Tienes permitido seguir adelante

Se te permite seguir adelante. Para pasar de una vida que no ha hecho más que causarte moretones. Para pasar de un amigo que no ha hecho más que menospreciarte. Y pasar de un amante pasado, que no hizo nada más que romperte. No hay nada malo en seguir adelante. Muchas veces nos enseñan a permanecer en silencio. Se nos enseña a permanecer ocultos. Se nos dice que no hablemos. Se nos dice que evitemos la confrontación a toda costa.
IMAGEN: FUNNY JUNK
Pero ¿qué pasa cuando alguien nos está haciendo daño? ¿Y cuando algo nos está matando? ¿Qué hacemos entonces? ¿Quedarnos en silencio? ¿Se quedan los labios apretados? No. Tenemos que hablar. Tenemos que hacer algo. Así que sigue adelante.

Muévete de tu pequeña ciudad que te ha dejado estancada. Muévete de los lugares que se sienten como la arena movediza cuando caminas a través de ellos. Muévete de los cafés y tiendas habituales que te dejan con los ojos caídos y un corazón cansado. Pasa de todo lo que estás acostumbrado. Desde tu zona de confort.

Muévete de una vida que ha golpeado tu ego. De una vida que no ha hecho más que derramar la tragedia y el desastre en tu corazón. Muévete del pasado que te ha vuelto cada vez que lo miras. Sigue adelante de los feos fantasmas que te persiguen hasta el día de hoy. Muévete de las personas que no han hecho más que daño. Muévete de tus así llamados "amigos" que no hacen otra cosa que burlarse de ti. Muévete de la gente que toma y toma y todo lo que haces es dar. Querido, todo lo que haces es dar.

Se te permite seguir adelante. Está bien, ya sabes. Para decir adiós a tu pasado. Para agitar adiós a la vida que una vez conociste. No mirar hacia atrás en la vida que odiabas. No mirar hacia atrás a la gente que no hizo nada sino darte la espalda. Está más que bien. Sigue adelante. Date una nueva vida. El tipo de vida que mereces. El tipo de vida que te hace feliz y digno de ti. No mires hacia atrás. Promete que no mirarás hacia atrás. Está bien dejar ir. Está bien mirar hacia adelante. Te juro que estás mejor. Mejor sin esa vida. Mejor sin esa gente. Se te permite seguir adelante. Y se te permite sonreír mientras lo haces.


Comentarios