Para las chicas que no piensan que son suficientes

Para la chica que se siente suficiente para ver su propia fuerza, camina, y deja que su vida se desvíe de los planes que suenan fuerte en su cabeza, frente al miedo de lo desconocido, ya que ahora se siente lista para caminar por este mundo sola.
IMAGEN: DEVIANART
Para la chica que grita, llena de auto-odio, extraviando la culpa de todo lo que salió mal en sí misma.

Para la chica cuyos sueños fueron disminuidos por un hombre temeroso de tu ambición, entiende que eres poderosa. Tus sueños son tuyos. Ningún sueño es demasiado pequeño o demasiado grande para completar, y nadie debería decirte lo contrario.

La sociedad tratará de decirte que estabas equivocada al alejarte, que eras egoísta por marcharte, que ese hombre no era "tan malo". Lo que no ven son las cicatrices emocionales que corren profundamente, la carnicería de lo verbal Asaltos, la inconmensurable duda y el dolor plantado por alguien que se suponía que te quería.



Esa persona te transformó de alguien tan cariñosa y dulce, en alguien irreconocible, que te controlaba despreciándote, aislándote y demoliendo las ideas que tenías sobre ti misma. Pero de las cenizas que le levantas, más fuerte que antes, sabiendo tu verdadero valor. No eres posesión de nadie.

Todos los defectos son tan hermosos como la mujer a la que pertenecen.

La sociedad te dice que con el tiempo encontrarás a alguien que te acepte por lo que eres, por el equipaje que traes y por la vida que has vivido, lo cual espero te pase. Pero también espero que te llenes con la misma cantidad de amor propio. Sé la mujer que se construye y establece su propia autoestima, que está tan profundamente arraigada en su alma que nadie puede robar eso de ti. Quiero que tus raíces pierdan las injusticias que se te han hecho, y que te pongas como un escudo contra aquellos que quieren derribarte.

Eres magnífica, eres fuerte, eres brillante, y eres más que suficiente.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios