Lee esto cuando tu vida necesite equilibrio

En este momento, estás desperdiciando una tremenda cantidad de energía en los extremos. Tomemos el ejemplo de un adicto al azúcar. Ella siempre tiene un dulce o un pedazo de chicle en su boca. Un porcentaje significativo de su vida consiste en comer, adquirir, obtener o pensar en el azúcar. Ahora imagina que ella decide dejar de hacerlo. No más azúcar. Si un año más tarde se le pregunta qué hizo ese año, ella diría que dejó de azúcar. Esa fue su vida durante la mayor parte del año. Debido a que el péndulo estaba tan lejos en un extremo con su adicción al azúcar, tuvo que oscilar en el extremo opuesto para que dejara de necesitar azúcar. Ambos extremos eran una tremenda pérdida de tiempo, energía y esfuerzo que podrían haber entrado en aspectos más productivos de la vida.
IMAGEN: SAATCHI ART
Cuando gastas tu energía tratando de mantener los extremos, nada sigue adelante
Cuanto más extremo eres, menos movimiento hay. Toda tu energía se está gastando trabajando en los extremos. El camino hacia lo mejor está en el medio porque ese es el lugar donde las energías están equilibradas. ¿Pero cómo pones el péndulo de balanceo a los bordes exteriores? Asombrosamente, dejándolo solo. No mantendrás el balanceo a los extremos a menos que alimentes los extremos con energía. ¿Cómo no alimentamos los extremos con energía? Al elegir el centro. Regresando al centro. Al anclar nuestro día con hábitos saludables que nos fundamentan, alimentan, apoyan y elevan. Llamo a esto "golpear tu marca", porque si te presentas al acontecimiento, el resto cae en lugar. Esto es lo que quiero decir cuando hablo de anclas. Nuestras anclas pavimentan el camino. Proporcionan la respuesta. Pasamos de uno a otro a lo largo del centro de búsqueda de día, permaneciendo centrados.


Hablo mucho de anclas
Los anclajes son mi palabra para los hábitos. Son las prácticas saludables diarias que elegimos comprometernos, que nos fundamentan en el presente y nos sostienen con el tiempo. Los anclajes son los pilares de una vida sana. Golpearlos no es negociable. A menudo nuestras emociones pueden sabotear nuestros objetivos más grandes porque el cambio es duro y nuestras emociones no responden bien a "duro". Eso está bien. Anclando el día con hábitos saludables que hacen nuestra vida mejor y nuestra alma feliz. Una vez que estás haciendo cosas saludables para ti, que apoyan tu salud y objetivos mayores, que antes sólo te imaginabas deseando que podrías lograrlo, comenzarás a verte desde una nueva perspectiva y te sentirás inspirado por verte cambiar. Notarás el cambio por la forma en que te orientas en el mundo; es decir, por las cosas que haces, por las acciones que tomas, por lo que comes, por lo que estás recibiendo, por el lenguaje que estás usando, por los temas de tu fascinación, por lo que hablas en las fiestas.

Notarás que la forma en que te sientes está directamente relacionada con cómo te sustentas a ti mismo, cómo te estás tratando a ti mismo. En lugar de tratar de superar a nuestros cuerpos, encontramos el punto medio entre el cuerpo y la mente. Los dos trabajan juntos. El punto dulce es el medio. Es el lugar de la armonía, donde no hay energía empujando en ninguna dirección. Los extremos crean sus opuestos. Encuentra el equilibrio en el centro y vivirás en armonía.


Comentarios