Lee esto cuando empieces a odiar estar soltero

Sigo preguntándome cada día. ¿Qué es lo que quiero? ¿Cuáles son mis criterios para permitir que alguien entre en mi vida más que amigos? Supongo que ese es el reto si has estado soltero por demasiado tiempo. Tiendes a confiar solo en ti.
IMAGEN: ARTCONVERSATION
¿Ver una película? Puedo hacerlo solo o con mis amigos. ¿Ir de compras? Me encanta hacerlo yo mismo. ¿Comida? No tengo problemas con comer por mi cuenta. ¿Alguien con quien hablar? Tengo la intención de escribir lo que estoy pensando, al igual que lo estoy haciendo ahora. Este es el arte de estar solo. Es el momento en que empiezas a aceptar tu situación actual y simplemente vivir con ella. Todavía soy joven y definitivamente me siento joven por lo que no me molesta en absoluto quizás por ahora.

¿Tal vez porque soy un chico? Pero no, no quiero parecer que estoy desesperado por encontrar el amor de mi vida. De regreso a la universidad, mi prioridad fue salir de la universidad. Lo hice. Cuando finalmente salí cambié mi prioridad a la responsabilidad con la que hasta ahora estoy luchando. Y me encuentro muy tranquilo.



La forma en que escribo podría hacer ver que vivo miserablemente toda mi vida, pero no, no es así. Por supuesto, si eres soltero tienes que comprometerte. Bueno, en mi caso, me comprometo con la iglesia, viajes, excursiones, trabajo y lo que se ajuste a mi horario. Me ayudó hasta el punto que me hizo sentir cómodo con mi soltería. Estoy bendecido. Me da un sentido de propósito y escape.

A todas las personas solteras. Nuestro tiempo vendrá. No hay necesidad de apresurarse. La gente destinada a nosotros llegará en el lugar correcto y en el momento adecuado. Haz lo que te haga feliz. Concéntrate en otras cosas en lugar de lloriquear. Mientras estés soltero, sé más. Será fácil para nosotros conectar con alguien si nos conocemos a nosotros mismos.

A nuestros amigos y parientes. Sí sabemos que estamos solteros. También sabemos que ustedes están preocupados por nosotros. Por favor sean tan amables de no presionarnos. Cuando nos encontremos, en lugar de preguntar si estoy con alguien, pregúntame cómo estoy. Te aseguro que estoy perfectamente bien, así que no necesitas molestarte en absoluto.

El amor es una bendición en este mundo. Sin el amor, creo que el mundo estaría lleno de caos. Estoy rezando por esas personas solteras, incluyéndome a mí, por supuesto, por que podamos ser capaces de encontrar a alguien con quien podamos compartir nuestro tiempo y vivir felizmente con ellos. Pero por ahora, realmente está bien estar soltero.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios