La verdad es que, a veces la vida será horrible, y “pensar positivo” no cambiará eso

Son las falsas sonrisas y las risas forzadas. Son los mensajes de culpa y las reacciones ocultas. Es la supuesta superioridad y los textos cansados. Es un desastre y tiene que parar.
IMAGEN: JFETTINGIS
Es el 'todo está genial' cuando se evitan las lágrimas. Es la 'mirada en el lado brillante' cuando se necesita la oscuridad. Es el "yo debería estar agradecido" cuando la piedad sirve. Es un desastre y tiene que parar.

Es el auto-juicio; Las palabras culpables; La evitación; El malestar; La ignorancia. Es un desastre y tiene que parar.

En un mundo donde siempre hay positivos y negativos; Altos y bajos, es sofocante estar rodeado por el empuje constante de la positividad. No, no quiero pensar en tres cosas por las que estoy agradecido cuando acabo de perder a un ser querido. No, no quiero mirar el lado bueno cuando acabo de experimentar el dolor. No, no quiero sonreír cuando necesito liberar algunas lágrimas. No quiero ser positivo a cada momento del día, porque soy humano y es agotador.

La vida no siempre es arco iris...

No siempre son finales felices...

Una sonrisa no arregla todo...

Y todo lo que suprimimos debe ser expresado...

Siento romper tu burbuja de positividad, pero tiene que parar...

La verdad es que algunos días nos absorben...



Hay dolor en el corazón...

Desgracia...

Pérdida...

Estas son todas partes reales de la vida

Y asfixiándonos bajo el peso de afirmaciones positivas, no estamos sirviendo a nadie - estamos luchando por respirar.

Algunos días solo queremos llorar, y lo necesitamos. A través de las lágrimas podemos liberar lo que de otro modo podría infectar nuestros corazones. Así que, por favor, vamos a llorar.

Algunos días sólo queremos quejarnos, y lo necesitamos. A través de quejarnos podemos liberar el ciclo constante de pensamientos que están atrapados en nuestra mente. Así que, por favor, vamos a quejarnos.

Algunos días sólo queremos estar enojados, y lo necesitamos. A través de la ira liberamos emociones que de otra manera pueden convertirse en algo más profundo y más difícil de liberar. Así que, por favor, reniega.

Algunos días simplemente nos sentimos indispuestos, y lo necesitamos. A través de permitirnos ir con cualquier emoción aceptamos tanto altos como bajos en la vida. Así que, por favor, siéntate sin hacer nada.

No necesitamos un viaje de culpa cuando ya nos estamos sintiendo mal, no necesitamos una sonrisa forzada cuando ya estamos sintiéndonos falsos, y no necesitamos otro recordatorio de lo afortunados que somos cuando ya nos sentimos egoístas. Los sentimientos son bastante duros; No agregues más culpa a nuestro lado.
Hay demasiada presión en el mundo como para siempre estar de una determinada manera, no vamos a añadir positivismo a la mezcla.

No soy una persona negativa, tampoco soy una persona positiva, soy un humano con dos lados; Un montón de emociones y cansado de ser presionado por el positivismo.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios