Esto es lo que quiero que mi hija sepa

He pensado muchas veces en ti y siempre me pregunto si alguna vez estarás en mis brazos. Pero, si alguna vez llega un día en que te tengo, cuando te tengo en mis brazos, hay algunas cosas que quiero que sepas. Hay algunas cosas que quiero transmitirle. Pequeña, ya eres amado y ni siquiera te conozco.
IMAGEN: THE MOTHER DAUGHTER NEST
No sé si antes de nacer hay un mundo lejano donde existimos o si realmente hay algo ahí fuera antes de que seamos traídos a este mundo. Por lo tanto, no sé si estás incluso allí o incluso en cualquier lugar en absoluto. A pesar de todo, todavía eres una ficción de mi imaginación y todavía no nos conocemos, hay tantas cosas que puedo imaginar. Tantas variaciones diferentes de tu sonrisa, tu inteligencia, tu bondad. Quiero que seas capaz de navegar por este mundo de una manera que desearía poder tener, pequeña, aquí es lo que me hubiera gustado saber cuando yo estaba creciendo.

Debes saber que mientras que la gente puede decirte que este mundo es un lugar de miedo, que la gente es mala, que es difícil de vadear a través de todo; todo es inherentemente bueno. Es sólo cuando permites que el mundo y la gente te golpeen hacia abajo, cuando te olvidas que hay una luz al final del túnel, que hay más en esta vida que lastimar. Esas cosas negativas sólo te rompen, tienes que mirar más allá de los reveses ocasionales y seguir mirando hacia adelante.

Dulce niña, sé que esto será difícil, sé que  llorarás hasta dormir más veces de lo que nunca me harás saber, pero niña,  este mundo, yo, tu papá , todos te queremos tanto y daría todo lo que tenemos para verte sonreír. Tu sonrisa cambiará todo, traerá perdón y amor. Mientras des amor a los demás, queridas, debes amarte primero. No puedo decirte lo importante que es esto.  El amarte a ti mismo te permitirá ver el mundo y la gente que te rodea de manera diferente.

Tu cuerpo, independientemente de cómo se forma, saber que es hermoso en la forma más pura de la palabra y aunque es difícil no compararse a los demás, tu cuerpo sigue siendo hermoso. A los medios de comunicación, a las otras chicas, a los chicos que te harán sentir que no es bueno o menos que el suyo, por favor, saben que nada de eso es real. La sociedad tratará de dañarte con críticas, esto es porque la realidad es que los cuerpos vienen en todas las formas y tamaños. Hija, necesito que sepas que no siempre podré protegerte de ti mismo. Pero cuando estás mirando en el espejo o acostada en tu cama, escucha mi voz. Siempre estaré ahí para decirte lo brillante que eres, cómo tu cerebro es una cosa maravillosa, cómo tu sonrisa ilumina una habitación y tu risa pone a otros corazones en llamas. Eres educada, eres amable, eres inteligente, eres suficiente. Tú, como eres, siempre serás suficiente.

Por favor, niña, sueña.  Si te enseño algo en esta vida, es importante soñar. Para construir tu imaginación y ser capaz de perderte en un mundo que es tan hermoso. Un mundo que está lleno de todos tus deseos. Quiero que los persigas, síguelos hasta que los pies te duelan y luego sigue adelante. Pequeña, esta vida es fugaz. Sé que eres pequeña ahora, pero no te quedarás así mucho tiempo. Yo sé, también, que los momentos que te están pasando parecen que se extenderán por siempre, pero no lo harán.

No dejes que los demás y la sociedad te pongan en contra la gente en tu vida, no dejes que te quiten tu pasión. Construir, no derribar. Celebra cada pequeña diferencia, somos todos únicos y mereces ser notada. Viaja fuera de tus zonas de confort, hablar y ríe, debes estar alrededor de la gente. Déjales ver la persona maravillosa que eres y en la que te convertirás. Necesitas ser vista y oída. Necesitas entender que todo lo que necesitamos en esta vida es soñar, esperar, amar.


Comentarios