Estas 6 cosas indican si eres leal a tu relación

Al hacer un compromiso con tu pareja, un compromiso real, quieres ser fiel a él o ella en todos los sentidos. Pero la lealtad va más allá de la fidelidad. La lealtad abarca ser honesto sobre tus pensamientos y sentimientos, y cumplir los compromisos con tu pareja. Aquí hay 6 acciones que indican que eres leal a tu relación:
IMAGEN: INTEGRAL LIFE
Fidelidad emocional
Ser leal no significa solo el ser infiel físicamente a tu pareja. Si formas un vínculo emocional con otra persona, sin llegar a la intimidad física, eso cuenta como ser infiel. La intimidad emocional es tan mala como la intimidad física, así que si estás coqueteando con extraños en línea, conociendo a alguien discretamente sin tener relaciones sexuales, o te has enamorado de alguien más, estás engañando a tu pareja.

Fiel a ti mismo
No puedes ser leal a menos que seas honesto contigo mismo. Al ser desleal con tu pareja, solo te estás engañando a ti mismo, no importa lo inteligente que seas en ocultarlo. Tienes que ser transparente, honesto y tienes que ser fiel a ti mismo, para ser verdaderamente leal a tu pareja.

Compartir tus sentimientos y pensamientos
La lealtad se trata de ser honesto con tu pareja. No puedes ser leal sin compartir todo lo que piensas y sientes con tu pareja. Ya que para hacer esto necesitas confianza, sin la confianza la relación no tiene futuro.


No esconder algo a tu pareja
Si hay cualquier cosa que te haga sentir la necesidad de esconderlo o mentirle de tu pareja es probablemente malo de alguna manera, y está cerca de los límites de ser infiel. La lealtad significa nunca tener que ocultar nada, o mentir a tu pareja.

No mentir a tu pareja
Si piensas que las pequeñas mentiras blancas que dices no son una forma de deslealtad, piensa de nuevo. Ya sea que se trate de cuánto gastaste en un juego o comprando algo, o decirle cómo se ve con un vestido, o ser honesto acerca de tus sentimientos... la lealtad viene en muchas formas.

Estar en los buenos y malos momentos
Te comprometiste a estar al lado de esta persona, en la enfermedad y la salud, en los buenos tiempos y en los malos. Honra tus votos y promesas, es una parte importante de ser leal a tu pareja. Siempre recuerda ser la roca sólida en la que siempre pueda apoyarse tu pareja.


Comentarios