Esta es la razón por la que las personas inseguras son realmente los más fuertes

La gente dice que la confianza hace a una persona atractiva. Estoy de acuerdo. También diría que dejar que el mundo vea tus inseguridades te hace una persona más atractiva.
IMAGEN: YSABETWORDSMITH
Deja que el mundo vea el verdadero tú. Muestra tus inseguridades y deja que te empujen y te motiven. Deja que tu compañero de trabajo vea lo que tú ves cuando te miras en el espejo.

Muchas personas dejan que sus temores de cambio, de retos, de aceptación, de ser diferentes, les impidan ser grandes. Dejan que sus inseguridades obtengan lo mejor de ellos. No toman ese tiro en una promoción. No hacen que se muevan a una nueva ciudad. No se acercan a esa chica que parece fuera de su alcance. Están caminando cuando realmente quieren correr. Ellos sienten que no son lo suficientemente buenos o que para llegar a la meta necesitan hacer demasiado trabajo.

Flash informativo - todo el mundo tiene inseguridades. Puedes argumentar que la educación de una persona, la escolaridad, la raza, el barrio, la religión, los amigos, etc. afecta a sus inseguridades. No voy a estar en desacuerdo contigo. Todo el mundo tiene sus demonios, pero ¿cómo los están matando? Es un trabajo duro, pero ¿de verdad quieres algo si es fácil? Yo no lo haría.



No me encanta tener inseguridades. De hecho, me perdí algunas oportunidades porque he evitado situaciones o no participé en actividades debido a mis temores. Pero con el tiempo, la vida me ha enseñado a aceptarme tal y como soy. Así que abracé mis inseguridades y las utilicé para ayudarme a ser un mejor yo.

Dejo que mis inseguridades me alimenten y me empujan a ser mejor. No soy el mejor, pero si mejor que ayer.

Acepto un ascenso. Me mudo a una ciudad enorme. Soy dueño de cada cosa que me ha pasado porque me pasó a mí y nadie más tendrá esa misma experiencia con la misma sensación con el mismo miedo.

Mi hermano falleció a la edad de 27 años. Tengo 27 años ahora, y tuve que enfrentar mi miedo del año 27. Todos estamos luchando contra algo. Todos tenemos problemas. Puede ser difícil; Nadie dijo que sería fácil. Para aquellos que están renunciando, que están dejando que sus demonios ganen, por favor espera. Confía en mí cuando digo que va a mejorar. Puede ser aterrador y duro, pero por favor no te detengas. Por favor, sigan luchando porque todo es parte del viaje. Y el viaje cambiará una parte de ti.


Comentarios