Errores que solemos cometer en las relaciones amorosas…


Como mujer lleva gran tiempo encontrar la pareja ideal y establecer esa relación maravillosa que te haga sentir plena, completa y sobre todo acompañada, has tenido grandes relaciones y otras no tan grandes, consideras que eres una buena mujer, dulce, impetuosa, amable, capaz de enamorar a cualquier hombre, sin embargo, no logras concretar una relación de pareja, que es lo que ocurre?
Resulta que existen errores muy comunes que cometemos la mayoría de las mujeres prácticamente sin darnos cuenta y lamentablemente, son uno de los principales errores que acaban con una relación antes de iniciar, entre ellos:

El error de anularnos
Por lo general, nos anulamos como mujeres, nos inculcan desde pequeñas la idea de que la meta en la vida es llegar a contraer matrimonio y convertirnos en excelente esposas y por supuesto en extraordinarias madres, esta creencia hace que pasemos gran parte de nuestra vida buscando un príncipe azul, en el lugar de ocuparnos de nuestro amor propio, de nuestras propias metas profesionales, laborales o de cualquier otra índole y por supuesto de cultivar nuestra paz interior.
El error de la oportunidad
Siempre pensamos que es la última oportunidad que tendremos y en la mayoría de las oportunidades, solemos aceptar cosas con las que ni siquiera estamos de acuerdo y terminamos anulando nuestros propios pensamientos y nuestros propios intereses, por temor a que sea la última oportunidad que se nos presenta.
El error de dar de más
Solemos exagerar lo que damos cuando estamos interesadas en alguien o sentimos atracción por la idea de establecer una relación estable, damos incluso más de lo que tenemos y éste sacrificio exagerado termina por no resultar correspondida.

El error de la premura
Tener intimidad demasiado pronto es otro de los errores que cometemos en la idea de establecer una relación, sin que sea una concepción machista, para la mayoría de los hombres resulta en muchas oportunidades, poco atractivo convertir en su esposa a aquella que se lleva a la cama en la primera cita, aunque esto dependerá de cada quien, estadísticamente no favorece la relación.
Los errores más sutiles
Es perfecto que quieras involucrarte en las actividades que a él le gustan y complacerlo, pero también es muy importante que desde un inicio, lo involucres en lo que a ti te interesa, sino a la larga esto no va a dar resultado.

Mantener la firme idea de que puedes cambiar a tu nueva conquista, si observas que ese hombre tiene mil cualidades y virtudes, sin embargo, él tiene una que te resulta terrible, no inicies con la idea de que lo puedes cambiar, sencillamente si es una situación que sabes no vas a tolerar, no insistas en mantener esa relación.

Y por último, uno de las principales errores que cometemos en una relación, es el miedo a abrir nuestro corazón, la tendencia que tenemos a asociar el amor con el sufrimiento, el engaño, la destrucción y la traición, es necesario revertir este enfoque y entender que el amor es sublime, sutil, profundo y maravilloso y que vale la pena arriesgarse.


Este articulo fue realizado gracias a mujer.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios