El daño que la infidelidad ocasiona en tu vida y al amor de tu vida

Son las 2 AM. Estoy mirando una pantalla borrosa con ojos de sangre. Estoy completamente despierta porque no puedo dejar de llorar lo suficiente para respirar uniformemente. Estoy completamente despierto porque no puedo sacudir los pensamientos de que no era lo suficientemente buena; que no soy lo suficientemente buena. Que te sean infiel es un tipo diferente de corazón roto. Ser infiel es una elección, una opción totalmente intencional, vergonzosa. Es una opción para responderle borracho a una mujer, es una opción para decirle esas palabras a ella, es una opción para guiarla, es una opción para elegirla sobre mí. Es una elección sin tener en cuenta mi corazón.
IMAGEN: FAVIM
No importaba mi confianza previa, sin importar lo que yo sabía y de lo que estaba segura, sus acciones me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena. Tanto es así que dudo de mí mismo; creo cosas horribles sobre mí. Me pregunto qué podría haber hecho diferente, lo que la hace mejor    que yo, lo que hice que hizo que él la necesitase. Él me engañó, pero me siento como la mala. Me siento sucia y sin valor. No importa si pensaba que el simplemente estaba divirtiéndose, el engaño te destruye. Su elección, su decisión de elegirla sobre mí, destruyó mi sentido de la seguridad, mis ideas sobre el amor, y todo lo que pensé que sabía.

Cuestiono todo lo que él ha dicho, todo lo que ha hecho. Dudo que alguna vez me haya amado realmente y yo, por lo tanto, no puedo comprender por qué eligió hacerme creer que lo hizo. Estoy constantemente dividida entre preguntarme cómo puede vivir consigo mismo sabiendo que hizo que alguien que se preocupaba por él se sintiera tan mal. Que me sean infiel me hizo cuestionar todo lo que sabía acerca de las relaciones y el compromiso. Por cliché que pueda parecer, realmente lucho por confiar en los hombres ahora. No tengo ningún deseo de volver a estar en una relación. No tengo deseo de abrirme ni de preocuparme por un hombre de nuevo. Realmente creo que no puede conducir a ninguna parte sino a la decepción y a la angustia.

No importa lo mucho que lo intente, no puedo cambiar mi mente de la creencia de que un hombre nunca puede preocuparse por mí. Que un hombre nunca puede quererme solo a mí. Que un hombre será genuino y honesto en sus intenciones, sus palabras o sus acciones. Me perturba y físicamente pesa en mi corazón para recordar las cosas horribles que le dijo de mí; los detalles íntimos significan sólo para tus oídos que ella ahora conoce; ña llamada de teléfono borracho que debería haber ido a tu novia, pero en su lugar marcado a ella. Siento innumerables veces cada vez que recuerdo sus acciones o tengo un pensamiento de él y ella.

Ser infiel fue su decisión, y aunque estoy agradecido de que lo hicieras para poder darme cuenta de la desgracia que eres y de la que necesitaba escapar, ya no es mi elección cómo me siento. Me lo quitó. Tomó mi confianza y mi habilidad para amar cuando mintió para encubrir su decisión de elegirla sobre mí.


Comentarios