Deje de decir estas 3 excusas por el bien de tu relación

¿Está tu relación en declive? ¿O se ha vuelto un poco obsoleto en los últimos meses? Las relaciones son difíciles. Todos tenemos un cargamento de nuestros propios problemas para lidiar con nosotros mientras vivimos la vida, pero cuando se trata de una relación, también tenemos que negociar lo que está sucediendo con nuestra pareja, y cómo podemos unirnos los dos con el fin de cultivar un amor. Nunca podemos saber realmente lo que está pasando en la mente de otra persona, pero cuando nos preocupamos por otra persona lo suficiente, podemos tratar de hacer lo mejor que podemos para comunicarnos con ellos y entenderlos.
IMAGEN: DNA INDIA
O al menos, deberíamos. Si tu relación va mal, lo más probable es que sea porque ninguno de ustedes está poniendo el esfuerzo necesario para mantener las cosas funcionando sin problemas. A continuación hay algunas excusas que la gente dice cuando trata de explicar sus problemas de relación en lugar de tomar un papel activo en abordarlos.

Estamos demasiado ocupados para pasar tiempo juntos
Cuando algo es importante para una persona, salen de sus actividades para hacer tiempo para ello. Si tienes tiempo para actualizar tus cuentas de redes sociales y conocer a tus amigos para tomar una copa, tienes tiempo para pasarlo con tu pareja. ¿Sus horarios están en conflicto? Modifíquenlos. ¿Son tus actividades extracurriculares planeadas a propósito de tal manera que no tengan tiempo juntos? Entonces ese es un problema que debes abordar, en lugar de simplemente mantener el pensamiento que tu relación prosperará a pesar de tu negligencia. Averigua lo que está monopolizando todo tu tiempo, y prioriza.

No tenemos nada de qué hablar
¿Crees que tal vez tendrías cosas de las que hablar si dejaras de lado el teléfono durante cinco minutos para que pudieras tratar de tener una conversación decente con la persona que dices amar? Siempre hay algo de lo que puedes hablar. Si no quieres aburrir a tu pareja con el trabajo pesado de tu vida laboral, a continuación, trae un tema en la que ambos tienen interés. ¿Qué era? ¿De qué hablaron cuando comenzaron a conocerse? ¿Qué causó que ambos tuvieran un ataque de risa? ¿Qué temas te hicieron sentir conectado

Han cambiado
Bueno, por supuesto que han cambiado. Y tu también. Sería realmente preocupante si la gente no cambia con el tiempo; eso significaría que se han estancado. Todos aprendemos, crecemos y evolucionamos, y puede estar seguro de que no eres la misma persona que tu pareja conoció. Entonces, ¿qué fue lo que los atrajo de cada uno en primer lugar? ¿Todavía está intacto? ¿Ha cambiado tu personalidad de tal manera que son literalmente una persona completamente diferente de lo que eran cuando los dos se fijaron por primera vez?

Una de las razones principales por las que las relaciones fallan es que la gente no era auténtica entre sí al principio. Que en lugar de ser quienes son en realidad, pretendían ser la persona que su pareja quería y esa charada sólo puede mantenerse durante un tiempo. En cambio si ambos se conocen bien y son completamente honestos con quienes son, entonces todo ese "cambio" es algo que necesita ser examinado con mayor profundidad. En cualquier caso, habla con tu pareja. Discutan sus cambios respectivos y vean si hay una manera de negociar esos cambios juntos antes de decidir ir por caminos distintos.
Piensa en las razones por las que te enamoraste de tu pareja y pregúntate si la persona que amas vale un poco de esfuerzo para recordarle lo importante que es para ti.


Comentarios