Cuando estés perdiendo la esperanza recuerda que la fe está siempre allí

Si estás leyendo esto, tal vez estés en una situación donde todo va mal; Has fallado en algo que decidiste extremadamente perseguir, tus seres queridos se han ido, o peor, no tienes a nadie en quien confiar porque todos te han decepcionado. La vida es extremadamente desafiante hasta que tu corazón fue aplastado, destrozado, y el dolor parece ser para siempre.
IMAGEN: SOULFULLHEART
En este exacto momento, olvidarás la sensación de felicidad y todo lo que quieres hacer es esperar hasta que tu vida se alinee de nuevo como siempre ha queridos.

No te voy a decir que el sol brillará mañana de nuevo. No, no voy a dar esas cotizaciones cursis, porque sé que no pueden reparar el corazón que está lleno de heridas. Conozco exactamente la sensación de cuando el mundo se está estrellando sobre tus hombros hasta que no puedas dormir, aunque estés extremadamente cansado. Conozco ese sentimiento cuando estás completamente solo y sufriendo pero no sabes cómo pedir ayuda.

Sé lo que se siente ser como tú; La sensación que surge cuando todo no cae en su lugar y al igual que tu corazón, la vida se ha desmenuzado en pedazos. Sé que estás sufriendo y lo siento. Sé que estás confundido y perdido.

Cuando el reloj tocaba la medianoche anoche y cuando las lágrimas se secaron en mis mejillas, me di cuenta de algo que tengo que decirte;

¿Y si en realidad, la gente como nosotros es extraordinaria?

La gente como nosotros, los que valemos lo suficiente para luchar nuestras propias batallas sin pedir ayuda y todavía estamos respirando hasta hoy, son las personas que nacieron con el mayor regalo que Dios dio a los seres humanos. No todo el mundo puede llegar hasta hoy, pero tú y tu corazón herido han sobrevivido; Con o sin el apoyo de nadie. Gente como tú me hizo creer que el superhéroe es real.



Ese momento en el que sientes que estás luchando por ti mismo hacia algo que es demasiado difícil hasta que quieras renunciar es el momento en que Dios está realmente te está dando su confianza. Él cree que eres muy capaz de pasar a través de eso que hace que tu vida se vuelva blanco y negro. Él sabe exactamente que tu fuerza es más poderosa que la de otras personas allá afuera y esa fue la razón por la que Él te dio esta gran cosa que te hace sufrir.

Dios quiere que seas un ejemplo para otras personas que casi se rinden.

Cuando esa gente te vea; Pensarán dos veces en sus decisiones de poner fin a sus vidas, buscarán una manera de resolver sus problemas; Ganarán esperanza. Cuando te ven aguantando un solo día más, en realidad estás dándoles un poco de fe y diciéndoles que eventualmente todo saldrá bien. No todo el mundo tiene esa fe, pero tú sí.

Así que, cuando has fracasado 50 veces en este momento, intenta nuevamente mañana por primera vez.

Cuando tus seres queridos partan, por favor, cree que no van a ninguna parte, sino que vivirán en tu corazón. Cuando te rompan el corazón, por favor, cree que será reparado algún día. Todo lo que necesitas es un poco de fe; Nada más y nada menos.

Puede tomar algunos días, semanas, meses o años para que estés bien de nuevo y eso está bien. No voy a endulzar las cosas; La vida es terrible y muchas cosas malas sucederán sin advertencias.

Un día el sol brilla, pero luego el huracán golpea durante días; El ciclo continúa, y así sucesivamente. Ese ciclo puede hacerte ansioso y tu cabeza se llenará de preguntas; "¿Cuándo voy a sanar? ¿Alguna vez seré feliz otra vez? "Aunque en realidad, más a menudo que no, es mejor para nosotros no saber todas las respuestas.

Pero relájate, Dios ha garantizado que después de la dificultad hay facilidad. Sólo necesitas tener fe; Un poco de fe en que eventualmente, el universo saldrá bien. Una fe que te hace capaz de atravesar un día a la vez.

No diré que el sol se levantará pronto, porque tú eres el sol mismo y te levantarás tarde o temprano. Tómate tu tiempo, tómate todo el tiempo que puedas hasta que estés listo para levantarte contra el viento por un día más. En el fondo de mi corazón, deseo que puedas vivir con el dolor hasta que tu corazón se cure.


Comentarios

  1. Me hubiera gustado que mi sobrino,hubiera leído estas palabras,antes de suicidarse.Muy lindas palabras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario