Cuando estás solo y demasiado ocupado para hacer algo al respecto...

No hay ningún abrazo ni beso de despedida antes de ir al trabajo. No hay textos lindos e inteligentes que te ayuden a pasar el día. No hay una reunión rápida en tu hora de almuerzo, nadie que alivie tu estrés con llamadas telefónicas y nadie te saluda en casa cuando regresas. La combinación de solitario y ocupado es única. A veces las responsabilidades y la interacción humana constante pueden servir como una distracción, pero finalmente tienes que ir a casa. Eventualmente, te relajarás en el sofá o te acostarás exhausto en la cama, y ​​eso te golpeará. No hay nadie más que tú.
IMAGEN: MIND AND SOUL
La vida solitaria y ocupada consiste en almohadas corporales, llamadas preocupadas de tus padres y suficientes conexiones perdidas. Sólo tuviste tiempo para mantener contacto visual prolongado e intercambiar sonrisas con esa persona linda en la cafetería, pero ciertamente no podías acercarte e intercambiar números. Estos encuentros potenciales nunca suceden porque tienes que estar aquí, allí - en cualquier lugar excepto el lugar actual donde una persona de interés está en silencio coqueteando contigo.

En algún momento tienes que preguntar si hay una manera de condimentar tu vida amorosa o si estás realmente ocupado. Algunas personas legítimamente pasan la mayor parte de su tiempo consumido por la escuela, una carrera o algo que requiere mucho enfoque. Ellos encuentran intermisiones para las comidas rápidas y entrenamientos rápidos, pero el resto de su tiempo se pasa durmiendo o trabajando. Eso es lo peor. Cuando tienes suficientes obligaciones diarias para rechazar cualquier invitación o citas sin exagerar en lo más mínimo sobre tu horario agitado, ese es el significado de demasiado ocupado. Y cuando tienes responsabilidades y una vida que mantener, la soledad está fuertemente influenciada por las circunstancias, lo cual es un desafortunado dilema.



Pero, ¿es posible que algunos de nosotros pensemos que estamos más ocupados de lo que realmente estamos? Tal vez tienes un horario bastante agitado que no permite una abundancia de tiempo libre, pero sin duda tienes algunos puntos claros. Muchas veces la soledad es auto-administrada y no nos damos cuenta. Considera esto - si tienes tiempo libre para disfrutar de Netflix, tomar un baño relajante, realizar pasatiempos, etc, probablemente no estás demasiado ocupado para una persona especial. Tal vez no has encontrado a esa persona o simplemente no estás listo para una.

Si ese es el caso, no hay nada malo en ello. A veces no queremos renunciar a ese tiempo propio y pasarlo conociendo a alguien más. Quiero decir, en el papel es una obviedad que opción suena más atractiva:

Comer como una langosta, caminar desnudo y ver la televisión en el sofá, en tus peores fachas.

O

Comer con modales, completamente vestido, y luego observar algo que apenas se ajusta a un medio de interés tuyo. Todo mientras estás vestido con algo incómodamente decente.

Este último suena muy poco atractivo, razón por la cual subconscientemente podemos estar satisfechos con nuestro estado actual de soledad. Algunos se dan cuenta una mañana que se despertaron con un lado entero de la cama abierta. Las únicas personas en su registro de teléfono son compañeros de trabajo. Las únicas voces que llegan a casa son proyectadas desde un televisor, y en ese momento piensan, maldita sea - estoy solo.

La cosa sobre rodar solo es darse cuenta de que tienes la opción de hacerte disponible o inaccesible. Todo el mundo está ocupado en estos días; Es sólo el camino del mundo. Hay reuniones, clases, turnos y tantas otras razones por las que no podemos estar involucrados con alguien. La verdad del asunto es que cuando alguien utiliza su breve interacción o conversación corta contigo de una manera bastante intrigante, las cosas cambiarán. No, no te sentirás menos ocupado, pero cambiarás tu horario. Tendrás minutos entre esas reuniones obligatorias, horas entre esos largos turnos y no encontrarás tiempo para esa persona, crearás ese tiempo. Lo que hay que comprender es que a menudo sólo estamos tan ocupados como deseamos, y tan solitarios como nos hemos permitido estar.


Comentarios