A mi futuro hijo, recuerda por favor qué es lo que importa

Todavía no estás aquí, pero algún día lo estarás. No sé cuándo llegará ese día, pero cuando llegue, tendré tantas cosas que quiero decirte. Quiero que sepas lo precioso y perfecto y puro que eres. Quiero que sepas que tu diminuto corazón que una vez golpeó dentro de mí también estará tan lleno y contento una vez que conozcas a tu familia, nuestra familia. Quisiera que supieras algunas cosas que desearía haber sabido cuando era más joven.
IMAGEN:  SHOP KIMBERGGREN
No permitas que la crueldad del mundo te haga amargo
En su lugar, deja que te inspire a ser aún más compasivo para que haya un poco menos de dureza para que otros experimenten. El mundo puede ser un lugar tan negativo. Nada de eso te pesará a menos que lo dejes. Trata de ver la vida con una mejor luz, y la oscuridad no tendrá una oportunidad.

Nunca sacrifiques tu felicidad por el bien de alguien más
Nunca permanezcas en una relación porque te sientes obligado. Todo el mundo merece el tipo de amor que puede mover montañas. No te conformes con un amor que sólo arroja piedras.

No te sientas culpable por hacer lo que te hace feliz
A veces la gente no entiende por qué tienes que hacer algo por ti mismo, y eso está bien. Hazlo de todos modos. No le debes a nadie una explicación.

No dejes que tu felicidad se vuelva dependiente de una relación
Si pones tu corazón entero en una persona, te estás preparando para la angustia. Encuentra otras maneras de experimentar la alegría: amigos, aficiones, etc; de modo que si pierdes esa relación todavía tendrás un pedazo de ti para reconstruir.


Incluso si amas a alguien, no significa que es la persona adecuada para ti
No todos los amores están destinados a durar para siempre. Algunos son fugaces, son a menudo los mejores romances debido a su pureza. El amor es una cosa complicada que nadie realmente entiende, pero cuando encuentras a la persona adecuada, lo sabrás. No te conformes con el amor mediocre si sabes que la cosa real todavía está ahí afuera.

Si alguien no está dispuesto a luchar por ti, ¿por qué seguir luchando por ellos?
Tú vales la pena luchar, y la persona correcta continuará luchando por ti cada día. Si llega el día en que alguien ya no está luchando por ti, es hora de empezar a luchar por ti mismo. A veces es mejor dejar ir y seguir adelante con tu vida.

Lo que importa es tu felicidad, todo lo demás seguirá
Sigue tus instintos, pero escucha tu corazón, y terminarás exactamente donde se supone que debes estar. Una vez que comiences a centrarte en lo que se siente bien para ti y lo que te hace feliz, todo lo demás en tu vida comenzará a caer en su lugar. Confía en que el universo tiene un plan para ti. Ten fe.


Comentarios