8 Cosas que nunca hacen las mujeres mentalmente fuertes

 

En el caso de las mujeres podemos sacar tener una amplia variedad de personalidades y de comportamientos asociados a ellas, algunas más fuertes mentalmente más fuertes que otras, y en este caso vemos como patrón común características que determinan su forma de ser, evitando a toda costa alguna de estas conductas:
Dejar de creer en ellas
Una mujer mentalmente fuerte nunca de creer en ella, de creer en sus capacidades y esa fuerza que sabe que tiene en su interior que la empuja a realizar sus proyectos, que la levanta en situaciones difíciles y que la mantiene enfocada en lo que quiere en su vida.
Decir que sí queriendo decir no
Este tipo de mujeres es perfectamente capaz de decir un sí o un no cuando corresponda, no dirá lo contrario por complacerá a alguien más, ni hará nada que atente contra sus principios, preferencias o creencias, siempre será fiel a sí misma.

Permitir que alguien les falte el respeto
Tienen parámetros bien establecidos de sus límites, así como se caracterizan por respetar a las personas que interactúan con ella, no permiten que nadie les falte el respeto, tendrán una oportuna respuesta desde una palabra invitando a la reflexión hasta alejarse definitivamente de alguien de ser necesario.

Invertir mal el tiempo
Son conscientes de lo valioso del recurso tiempo y por lo general establecen prioridades para distribuir su tiempo de forma óptima, sin malgastarlo o perderlo.
Resistirse
Este tipo de mujeres sabe aceptar ante cualquier situación que lo amerite, aceptan sus errores y aprenden de ellos, aceptan cuando es momento de partir o de soltar, las personalidades que tienen alrededor y las circunstancias que en general encierran sus vidas.

Rendirse
Las mujeres mentalmente fuertes no se rinden cuando quieren conseguir algo, sin aferrarse de forma obtusa a un fin, idean planes y estrategias que les permitan alcanzar su propósito.

Llamar la atención
Por lo general este tipo de mujeres no suele dedicar tiempo a llamar la atención de alguien, no lo necesitan para sentirse bien, el hecho de que ellas no hagan algo para este fin, no significa que en esencia ellas no llamen la atención, pero lo hacen como resultado de su firme andar, de sus logros, de su capacidad para liderar, etc.
Temerle al amor
Las mujeres mentalmente fuertes reconocen que enamorarse es un riesgo, sin embargo, están muy dispuestas a aceptarlo, a asumirlo, dando de ellas lo mejor de sí, para realizar una construcción valiosa, equilibrada y sostenible en el tiempo.

La verdad es que la mayoría de las mujeres son débiles, ya sean mortales o inmortales. Pero cuando son fuertes, son absolutamente imprevisibles. ― Anne Rice


Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.


Comentarios