6 razones por las que he decidido dejar de buscar mi autoaprobación en ti

¿Cómo puedo esperar que me ames cuando pareces incapaz de amarte a ti mismo? Pensé que tratando de hacer que me ames de alguna manera podría desencadenar algo dentro de mí. Pensé que despertaría y me sentiría empoderado para hacer todo lo que sé que valgo en este mundo. Mi pasión reside dentro de mí y esperé y esperé a que me dieras la luz verde para mostrar al mundo que puedo brillar.
IMAGEN: FINE ART AMERICA
No es tu responsabilidad recordarme constantemente que soy lo suficientemente bueno
Hay tantas veces que te culpo por el amor que no podía darme. Te grité, te empujé lejos, y me hice arrastrar de nuevo a ti porque sentí como si no pudiera entender cómo darme amor, que de alguna manera tu amor sería suficiente. Me acomodé en tu amor no disponible porque eso es lo que escribí como suficientemente bueno. Yo estaba renunciando a mi esperanza y sentido de propósito porque no me sentía digno de nada; yo era un fracaso.

No puedo seguir usándote como un espejo como si pudieras de alguna manera traerme consuelo
Vi tanto de ti en mí mismo y sentí que si pudiera abrirte la puerta, también podría abrirme. Por desgracia, cuanto más y más lo intentaba, más y más me sentía como un fracaso. Pensé que si pudiera obtener una "victoria" y salvar o hacer que me ames, entonces podría ser lo suficientemente bueno para conquistar el mundo.

Nada de lo que hagas será suficiente para el amor que busco encontrar en mí mismo
Al darle todo el amor que tenía dentro de mí, estaba tomando el amor que se suponía que debía estar dándome y arrojándolo como si fuera un espacio perdido. Me limitaba y me torturaba. Eras este constante ciclo de autodestrucción, recordándome que no era lo suficientemente bueno. Pero yo lo soy.

Mirarte por un amor que solo me limita
Eres un ser humano con deseos y necesidades, y lo hice como si fuera la única cosa importante en tu vida. Yo estaba siendo egoísta. Te busqué como mi fuente de aire y energía. Como si no pudiera vivir, respirar o incluso triunfar sin ti. Estaba equivocado.
No es tu culpa que me haya tomado tanto tiempo para darme cuenta de que no es tu trabajo recordarme que me amo

Lo siento mucho. No quise perder tu tiempo ni el mío. Sólo quería que quisieras las mismas cosas que hice, pero tú no, y eso está bien. Finalmente me doy cuenta de que si quiero validación en mi vida debo encontrarla en mí. Ramificar hacia fuera en otra parte y ejercer mi pasión en alguna parte positiva. Encontrarás tu felicidad como encontraré la mía, aunque no esté dentro de la otra.

Comentarios