4 maneras de luchar contra el miedo

Estoy cansado de tener miedo. Desde el momento en que nacemos estamos siempre en una pelea. Luchamos para comer, luchamos para ponernos de pie, luchamos para controlar nuestras entrañas. Luchamos por tener amigos. Luchamos contra los matones. Luchamos contra los prejuicios. Tenemos miedo de no ser amados, no deseados, indignos.
IMAGEN: CRY OF FEAR ART
Nos graduamos en el mundo real. Así que ahora podemos luchar contra jefes, empleados, colegas, competidores. Cada uno de nuestros pensamientos disfrazados en palabras habladas creemos que nos traerá más dinero, más felicidad. Estoy cansado de la batalla sin parar. Donde siempre queremos cosas que no podemos permitirnos. Gente que no podemos tener. Situaciones que nos eludían. Situaciones que nos engañaron. Estoy realmente cansado de la lucha constante. Así que aquí hay 4 consejos para combatir el miedo.

No veas la televisión
Los celos, la avaricia, la ira, el asesinato son los temas de los principales programas de televisión. Y luego están las noticias. Tengo uno o dos programas que descargaré en iTunes y eso es todo. El resto de las compañías de cable podría cerrar por todo lo que me importa.

Trata de dormir 8-9 horas
El miedo es el enemigo del sueño. Es un monstruo que se sienta en ti toda la noche tratando de despertarte. Cuanto menos duermes, ese monstruo puede susurrar más en tu cerebro durante el día.

No consumas alcohol
Esto es difícil para casi todo el mundo, incluso para mí. El alcohol es una forma de vida. Salen por la noche y beben alcohol con sus amigos. La gente a menudo piensa que el alcohol empuja lejos el miedo pero él apenas "retrocede el poder" hasta que el miedo se convierte en un monstruo que te despierta con un rebote de azúcar en medio de la noche. Además, el alcohol te hace pensar que no tienes inhibiciones cuando, de hecho, nunca has tenido inhibiciones. Es que nadie más lo sabía.

Exprésate
Pinta algo hoy. O anota la lista de ideas que tienes. O escribe un poema, incluso si nunca has leído o escrito uno en toda tu vida. O escribe una historia sobre tus primeros recuerdos. Todos los colores que viste en esa memoria. Enumera los colores. Habla con alguien de confianza. Incluso puede expresarte a través de correo electrónico.

Estamos muy felices cuando somos jóvenes y el futuro parece infinito delante de nosotros. Aprovéchalo viviendo sin temor a nada. Vive.


Comentarios