4 arrepentimientos succionares de alegría que pueden destruirte

"Mantente alejado de lo que podría haber sido y mira lo que puede ser." - Marsha Petrie Sue.
IMAGEN: ECHRISTO DESIGNS
Estaba caminando por la playa y no podía dejar de preguntarme: ¿cómo sería la vida si volviera atrás en el tiempo y cambiara una cosa u otra?

¿Alguna vez has deseado volver atrás el tiempo?

Yo sabía que esa forma de pensar era infructuosa. Y sin embargo me fui más profundamente en un agujero de conejo pensando en la alegría de los tristes arrepentimientos que todos experimentamos en algún momento ...

Me hubiera gustado vivir mi vida de la manera que quería a pesar de lo que piensen otros
Muchas personas miran alrededor, a la izquierda y a la derecha, comparando, tratando de averiguar si la forma en la que viven es la forma "correcta" de vivir. Nos enfadamos y nos obsesionamos. Donde todo lo que necesitamos hacer es dejarnos ser. Dejarnos a nosotros mismos y olvidarnos de revisar las opiniones de lo que otros podrían pensar sobre la forma en que elegimos vivir - ¿no es eso liberador?



Lo siento, estaba trabajando demasiado, perdiéndome de muchas cosas ...
¿Cuál es la memoria más vívida que tienes de tus padres?
Mis padres son ambiciosos adictos al trabajo de los que tengo tan pocos recuerdos de pasar tiempo juntos como una familia. Su trabajo siempre parecía ser más importante que otras cosas. A menudo perseguimos nuestros sueños en esa rueda de hámster ni siquiera soñando con coger un descanso. Y en este mundo cada vez más acelerado, "solo vivir" podría ser una segunda opción.

Siento pena por la forma en que no podía expresar plenamente mis sentimientos a los seres queridos
Hay muchas formas diferentes de expresar nuestros sentimientos y emociones. Y mientras todavía estamos aquí respirando, ¿por qué no coger el teléfono y dar una llamada a tus seres queridos? Solo porque sí. ¡Déjales saber cuánto significan para ti y cuánto los aprecias!

Siento lástima por la forma en que nunca encontré tiempo para estar en contacto con personas que me agradaron
¿Puedes pensar en un buen amigo con el que estuviste cerca y luego te separaste? Ni siquiera tuviste una pelea, pero se desvaneció de los horizontes de los demás. Y luego, a medida que pasaba el tiempo, se sentía "incómodo" mandarles un mensaje o hacerles una llamada.


Comentarios