Si en verdad la amas, no la destruyas, comparte para que más hombres lo lean

Se que la amas, si no lo hicieras, no estarías con ella. Pero se que eres humano y tienes emociones variables, es probable que la ames de formas incorrectas.

Una relación feliz y saludable puede transformarse en una destructiva si no la tratas como merece ser tratada.
Sin embargo, espero que trates de amarla adecuadamente. Espero que seas consciente de tu amor por ella. Espero que sepas que esa consciencia es lo que mantendrá fuerte tú relación.

Quiero que recuerdes como lucía la primera vez que la viste. Ella era todo lo que habías deseado. Pero en su belleza, su naturaleza, su sentido del humor o su independencia, hay algo en ella que no has encontrado en nadie más.

Lo que más te sorprendió fue su entereza.

Si la amas, mantenla de esa forma: Manten su belleza, su bravura; mantenla completa.

Aunque ella es artífice de su propio destino, deseo que entiendas que juegas un papel muy importante en su vida. Cómo la tratas determina cómo se ve a sí misma, puedes hacerla brillar o hacer que se pierda. Ella es una estatua en tus manos y sólo espera ser tratada con cuidado.

Si la amas, no la destruyas.
Ella ha sido destruida con anterioridad, otra destrucción no es lo que está buscando. Si ella está contigo, debes saber que ha vencido sus miedos e inseguridades para estar contigo; ha superado su pasado y ha decidido darle otra oportunidad al amor, te ha entregado su corazón.

No la dejes caer.
La destruyes en el momento que piensas conocerla. No es un libro que terminarás tarde o temprano. Ella es algo aún por descubrir, así que vive cada día como si fuera la primera vez que la ves.

Debes estar siempre presente. Nada la destruiría más que tu ausencia emocional. Puedes sentarte junto a ella todo el día y aún así no estar ahí, o puedes estar muy lejos y completamente ahí a la vez.

Estimula sus pensamientos, sus emociones, su ser. Navega en su alma como si lo hicieras en el inmenso océano.

La destruirás si ella alguna vez siente que la necesitas más que la quieres. Destruirás cada centímetro de su ser si sólo la amas cuando la soledad te inunda. Porque ella busca tu amor en todo momento, no sólo cuando tus inseguridades y miedos te ataquen.

Se que tus propios sufrimientos pueden haberte destruido, pero no la ames sólo para que lleve toda tú carga emocional. No la ames si solo la quieres para que te arregle, debes saber que ella lo hará sin que te des cuenta.

Su amor y existencia sanarán cada parte de ti. Pero si estás con ella sólo para llenar el vacío de tu propia alma ella se dará cuenta, y la destruirás.

Y recuerda, ella tampoco desea ser reparada. Quizá se abrió contigo y te contó del dolor de su pasado; quizá sabes el número exacto de piezas en que alguna vez se rompió, pero ella no te lo dijo para que la armaras de nuevo, sólo lo hizo para que sepas que fue capaz de soportarlo y cómo eso la llevó a ser quien es hoy.

Quiere que sepas que la forma en que la trates, con amor, entendimiento y paciencia, es lo que importa.

No la trates como si estuviera rota, está completa con todas sus piezas, aún cuando esté llena de cicatrices y marcas, abrázalas con ella, no le agregues más. Haz que vea el porqué de haber pasado por relaciones destructivas, haz que vea que ya pasó lo “peor” y de esa forma apreciará lo “mejor” que eres tú.

Si la amas, hazlo con todos sus defectos e inseguridades; es tan imperfecta como tú y solo espera compartir esa imperfección contigo. Ella quiere desnudar su alma frente a ti y ser ella misma.

Ella quiere ser la misma frente a ti que frente a su espejo, loca, salvaje y libre. Sino estás listo para aceptar quién es, la destruirás.

Si la amas, hazla más fuerte, que ella hará lo mismo contigo. Cualquier esfuerzo que tú hagas, ella lo hará al doble.

Si tú le muestras la luna, ella te mostrará la galaxia entera.

Si la llevas a un lago, ella te presentará el océano.

Si la tratas bien, ella te amará aún más.

Si la amas bien, nunca te olvidará.


Comparte este hermoso pensamiento con tus seres queridos y y no olvides seguir a nuestra página.

Comentarios

  1. ESTA MUY BIEN. LO MISMO ES PARA LA MUJER AL HOMBRE

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reflexión y consejo, completamente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto, pero recordemos que toda relacion es de dos vias, ni reinas ni reyes, una pareja funcionando como tal, los dos se cuidan, contienen, protegen y suman para la pareja.... si uno solo es quien da la pareja se viene abajo

    ResponderEliminar
  4. Lo dices como si ella exigiese nuestro cuidado, y si no lo hacemos todo se va a la mierda... Por supuesto que teniendo una novia uno la va a cuidar, pero sí ellas no comienzan a confiar en sí mismas y necesitan la aprobación constante de un hombre se van a malcriar... Aprende de las cosas del siguiente post:

    "Una mujer sabia es autosuficiente y no exige que los demás cuiden de ella"

    http://aprendizajerecreativo.blogspot.com.ar/2016/12/7-cosas-que-las-mujeres-sabias-no.html?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario