Quédate con quien quiera luchar por ti y conquistarte todos los días

Quédate con quien luche por ti en los tiempos difíciles. Con quien no quiera tirar todo por la borda cuando la tormenta sea el mejor panorama. Quédate con quien te quiera a su lado.
El amor no es perfecto como lo pintan en las películas. No llega de pronto a tu puerta ni permanece a tu lado porque sí, como por arte de magia. No es como si le pidieras a las estrellas que, por favor, esa persona jamás deje de amarte.Créeme, lo he intentado y no funciona, porque el amor es algo mucho más complejo, algo que requiere de esfuerzo y de tu coraje para que día a día tengas la fuerza para luchar por esa persona. De nada te sirve quedarte al lado de alguien si no vas a luchar. De nada te sirve amar si no pones el esfuerzo en hacerlo y en que las cosas funcionen día a día. De nada te sirve estar con alguien que no quiera luchar para tenerte a su lado, para que puedan vivir su amor a diario.

Quédate con alguien que esté dispuesto a pelear por ti cada día. Que se quede a tu lado a pesar de los momentos felices. Quédate con quien sea capaz de amarte aún si le das razones para odiarte. Quédate con quien te elija a diario, a pesar de todo, porque no quiere dejar de amarte. Quédate con quien te vea tal como eres y se enamore de ti con virtudes y defectos. Con quien sea capaz de ver tus heridas, cicatrices y no se aleje. Con quien conozca tus batallas y te aliente día a día a superarlas.


Quédate con quien comprenda la conexión que ambos puedan tener. Con quien quiera mantener el amor a flote, a pesar de todo. Con quien sea capaz de no tirar todo por la borda, aún si la tormenta es el único paisaje que deben enfrentar en este momento. Quédate con quien sepa que juntos podrán ver el sol y con quien esté seguro de que las cosas mejorarán si van juntos de la mano.

Quédate con esa persona que te ame de verdad, con esa que te diga que eres el primer pensamiento al despertar y el último al dormir. Con quien muera a diario por tus besos. Con quien quiera soltarte jamás la mano, porque cree que cuando toca tu piel nada más importa. Quédate con quien vibre con tus caricias, con quien vea la esperanza en tus ojos y la luz en tu sonrisa.

Quédate con quien no te ponga en un pedestal, pero sí que sea capaz de amarte tal como eres. Con quien se quede contigo porque te ama, no porque sólo le gusta tu compañía, sino porque eres realmente importante.

Quédate con quien luche por ti. Por sorprenderte y conquistarte a diario. Con quien siempre te demuestre que jamás va a dejar de amarte, ni siquiera si les toca enfrentar una tormenta, pues sabe que juntos de la mano el sol siempre va a salir.

Quédate con quien tome tu mano cuando quieras marcharte. Con quien te abrace cuando no lo pidas. Con quien te bese para eliminar tus dudas. Con quien quiera ser tu amigo, compañero, cómplice y amante, pues dicen que en la vida no debes encontrar sólo una pareja, sino un cómplice que esté en todas.

Quédate con quien esté dispuesto a hacerte feliz y luchar por ti como si fuese su propósito más grande, pues el amor que tienen es algo por lo que vale la pena luchar.

Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio

Comentarios

  1. Como quedarte al lado si lo que hace es hacerte daño, miente , te engaña una y otra vez ...y aún después de todo dice que se puede ser feliz juntos .. no pues ! Claro no existe amor sin dolor , no existe los cuentos de hadas y hasta ahí todo bien , pero y ¿el amor propio? ¿tu dignidad? ¿el respeto hacia uno mismo? No porque diga que está arrepentido por milésima vez o porque diga que quiere cambiar y dice necesitar tu ayuda , no quiere decir que uno deve olvidar , dejar pasar, pasar la página etc .¡NO! Y menos si todo lo que te dice es en menos de un mes! "El que ama no te hace daño" La experiencia te enseña poco a poco a quien debes tener en tu vida, y a quien no. Porque las decepciones reiteradas te hacen abrir los ojos para proteger tu corazón, y dejar de sufrir. Porque para ser feliz no necesitas tener pareja, solo necesitas vivir en paz.
    Quién te ama te cuida, te protege, te hace sentir especial en su vida, y decididamente busca tu felicidad. Así es el amor de verdad.
    Aprende a apreciar a quien te quiere, a quien te cuida, a quien te extraña. No aceptes vivir con quien te lastima, aún si dice que te ama. Aprende a recoger los pedazos de tu corazón partido, y aléjate con dignidad. No le des tu alma a quien solo quiere tu cuerpo, ni tu corazón a quien lo destruye sin compasión.
    Si te lastima no te ama. Si te pega no te ama. Si te insulta siempre sin compasión no te ama. Si se burla de ti a diario no te ama. Si no le duele tu dolor no te ama. No busques otra explicación. Simplemente NO TE AMA. Aunque diga que te ama. La solución? Aléjate de inmediato. No alargues la agonía. Te vas y punto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario