¿Por qué sonreír es mucho más importante de lo que piensas?

La conexión entre expresiones faciales y emociones
Si notaste la expresión facial de uno de tus amigos mientras que mira una película de terror, notarás que está reflejando las características faciales de los agentes en cierta medida.
IMAGEN: BBC
¿Sabes por qué te asustas en las películas de terror?
Es porque las expresiones faciales del actor que siente miedo te han sido transferidas. Esa es también la misma razón por la que nos sentimos cómodos en torno a personas confiadas, la gente confía en transferir a nosotros su estado relajado a través de sus expresiones faciales por lo que nos sentimos más cómodos en torno a ellos. La investigación ha demostrado que no podemos recordar una emoción si no logramos recordar una cierta expresión facial.

¿Por qué una sonrisa es extremadamente importante?

Entonces, ¿cómo puedes utilizar esa información a tu lado?



¡Simplemente manteniendo una sonrisa en tu cara!

No estoy diciendo que la sonrisa es la solución definitiva a la fijación de tu estado de ánimo, ya que está muy lejos de la lógica; sin embargo, puedo decir con confianza que cuanto más sonríes, más feliz serás.

Sonreír te hace más atractivo
Se realizó un experimento donde se les mostraba a los hombres fotos de mujeres para calificarlas en una escala del 1 al 10. Cuando se mostró a las mismas mujeres una vez más sonriendo en un cuadro diferente, los hombres le dieron su puntuación más alta y pensaron que era más atractiva. Así que, además de las mejoras de ánimo que obtendrá si sonríes a menudo también parecerás más atractivo.

Por lo tanto, mantén una sonrisa en tu cara.


Comentarios