Necesitas un descanso...

A menudo me doy cuenta que mi mejor pensamiento aparece cuando no estoy poniendo todo mi enfoque en lo que estoy pensando. En otras palabras, tengo más inspiración cuando estoy realizando alguna otra tarea y mi cerebro se deja llevar.
IMAGEN: BUDDHA ART
Esto no es nada nuevo; Después de todo, hay numerosos ejemplos de grandes descubrimientos científicos que sucedieron cuando el científico se estaba relajando - pensar en Newton y su manzana o Arquímedes en su baño.

Pero me di cuenta de que hay un montón de verdad en este principio. Yo estaba sufriendo de bloqueo de escritor y había pasado la mejor parte de una mañana sin poner la pluma en papel.

Ahora, en la mayoría de los días laborables, voy a dejar de trabajar a las 12.30 pm y caminar hasta el supermercado para recoger algo de comida para el almuerzo y la cena de ese día. Este viaje de ida y vuelta tarda unos 40 minutos en completarse.

Justo antes de irme, escribí las palabras "The Little Things" en un documento Word en blanco. Creo que lo hice porque estaba decidido a crear un artículo corto y ágil que se podía terminar en una tarde y esto parecía un título adecuado o, al menos, un recordatorio de mi objetivo.

En el tiempo que me llevó caminar hasta el supermercado y volver, había pensado casi todo el artículo - o al menos la estructura general que más tarde se desarrolló.



Es más, incluso llegó a la idea de este post al mismo tiempo. No salí con este objetivo, pero tan pronto como empecé a caminar y mi mente estaba, en parte, centrada en otras cosas, las piezas del rompecabezas empezaron a caer en su lugar.

Esta no es la primera vez que tengo ideas inesperadamente en la cabeza, muchas aparecieron cuando estaba en un tren, sentado en el parque o en el pub.

Es por eso que nunca dejo de asombrarme de lo que nuestras mentes pueden lograr. A pesar de todo lo que tienen que hacer - mantenerme vivo, movimientos físicos, leer un libro, incluso hablar con otras personas - mi mente todavía puede reflexionar sobre un problema anterior que enfrenté en un intento de encontrar una solución.

Es por eso que necesitas un descanso.

Cuando estás luchando con algo y no estás logrando ningún progreso, es probablemente que sea mejor detener lo que sea e ir y hacer algo más por un tiempo. Distraerte.

Dale a tu subconsciente la oportunidad de contemplar el problema y que realice su magia; Confía en mí que, lo más probable es que solución aparezca.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios