El temor de cumplir 7 años de matrimonio

Marilyn Monroe. Un vestido blanco. Una parrilla del metro y un tren que pasa. Una de las imágenes más famosas de todos los tiempos, que seguramente te la imaginas ahora en tu mente, fue el resultado de una película protagonizada por Monroe y Tom Ewell llamada The Seven Year Itch. ¿La idea detrás de la película? Que los hombres son propensos a tener affaires aproximadamente a los 7 años de matrimonio.
IMAGEN: ANNIE WALL
Ampliamente estudiado por psicólogos y expertos en amor, la idea de que los matrimonios alcanzaron un punto difícil alrededor del año siete ha sido apoyada y disputada. Algunos dicen que el momento en que es más probable que un matrimonio falle es alrededor de los 3 o 4 años. Otros, como un estudio reciente de OnePoll comisionado por Pure Romance y compartido con Verily, en el que mil estadounidenses que habían estado casados ​​con un promedio de Veinte años y por lo menos cinco años fueron encuestados, encontró que una mayoría dijo que el año siete fue el peor.

Todos sabemos que la fase de luna de miel no puede durar para siempre, pero ninguno de nosotros quiere sentarse ociosamente preguntándose si nuestro matrimonio sucumbirá a una película como la invasión de Monroe. Echemos un vistazo a algunas estadísticas de otros matrimonios fallidos que este estudio reveló para ver cómo podemos proteger preventivamente nuestras relaciones del desafortunado número siete. Por los números, aquí está lo que la gente como tú dijo sobre sus matrimonios.



COMUNICACIÓN
La prioridad número uno en una relación es la comunicación, según el comisionado del estudio. Cuando la comunicación se rompe, las peleas suceden, la gente se lastima, y ​​la relación sufre. El punto más alto de la disputa según la mitad de los encuestados es el dinero. Las tareas domésticas (31 por ciento), la vida sexual (16 por ciento) y las leyes (13 por ciento) redondearon las cuatro principales causas de desacuerdos. El consejero matrimonial y el colaborador de Verdad Zach Brittle dice mejorar su comunicación de tres maneras. Primero, haciendo preguntas que muestren a su pareja que está comprometida e interesada. Luego intentando resolver los problemas. En otras palabras, no tengas miedo de abordar abiertamente los temas que son los más difíciles o más problemáticos. Y finalmente, tomar decisiones juntos. Asegúrate de que una discusión involucre a dos personas compartiendo, no una persona dictando.

LUCHA
Hablando de la comunicación, según la encuesta de OnePoll, el número medio de peleas que una pareja tiene al mes es de cuatro, y se describen como menores. Sin embargo, eso significa que tú y tu esposo podrían participar en casi cincuenta peleas por año, y que puede ser más. Como se ha discutido antes, una clave para combatir el desgaste normal en un matrimonio es la proporción de 5: 1. En otras palabras, para cada negativo que haya, debe haber cinco positivos. Protege tu vínculo creando un punto para divertirse.

ASESORAMIENTO
De los participantes en la encuesta, el 12 por ciento dijo que había buscado ayuda para su matrimonio, mientras que uno de cada cinco mencionó que habían considerado terminar la relación. Una y otra vez, los expertos han hablado de la importancia de los rituales en las relaciones fuertes. Como Peter McFadden escribió para Verily, tres hábitos han ayudado a su matrimonio y los matrimonios que ha aconsejado. Esos hábitos son: un ritual de reunión, una comunicación sin distracciones y un ritual de apreciación. Practicadas en pequeñas dosis diarias, estas cosas tienen el poder de mantener un matrimonio por el buen camino. Después de todo, el 49 por ciento de los encuestados dijo que un simple abrazo o beso de buenas noches puede hacer un mundo de diferencia a la satisfacción relacional.

Tu relación no está destinada a otra estadística infeliz. Lleguen a los 7 años de relación de forma sólida y armoniosa.


Comentarios