El período post karmático


Cuando has pasado una etapa de sufrimiento, del pago de un karma, y por fin acaba la “batalla”, necesitas un tiempo de recuperación; tanto emocional, como mental, como físico y energético.

Cuando haya finalizado esta etapa de dolor y aprendizaje al mismo tiempo, descansa; relájate y ámate mucho. Rodéate de tus seres más queridos, pues el amor sana y aporta mucha energía, curación y vitalidad.
No te aferres al pasado, toma conciencia de que esta etapa karmática ha finalizado. No mires más el pasado con apego, suéltalo, libéralo, date el permiso de apartarlo de tu vida para poder seguir tu camino en el momento presente.

Durante la “batalla”, hay mucha lucha interna, muchos cambios que debes hacer en tu interior; pues para poder cambiar la situación del exterior, debemos cambiarnos a nosotros mismos.

Muchas veces toma mucho tiempo el darnos cuenta de cuáles son los aspectos de nuestro interior que debemos sanar (cambiar, trascender), y durante este tiempo en el cual vamos tomando conciencia y sanando, el dolor y sufrimiento están ahí presentes.
Se trata de trascender un dolor, de un karma que está ahí y la vida nos ayuda a que salga a la superfície para liberarlo. Pero este proceso no es fácil, es muy difícil y a veces se requiere de años.

Pero en el momento en que ya has sanado ese dolor, que has trascendido, que has acabado ese karma, podrás sentir cómo tu alma se libera de un gran lastre, un gran peso en tu corazón, que te oprimía y te agotaba toda tu energía vital. Y es en este momento cuando tu alma, al renacer como el ave fénix de las cenizas, vuelve a ver la luz del sol, y tus ojos vuelven a brillar de felicidad y de amor, porque es tu alma que acaba de sanar.
Este proceso de sanación requiere un período de descanso, para recuperar tu energía y para tener paz.

Tu cuerpo físico se verá desfavorecido. Es a causa del sufrimiento. Y ahora podrás regenerarlo con complementos vitamínicos, con una alimentación muy sana y equilibrada y sobretodo con mucho amor.

Será una etapa más de tu vida, un karma menos, una lección más aprendida, una más elevación y expansión de tu conciencia y más sabiduría.

Porque la única manera en la que el alma se hace más sabia es a través del sufrimiento y de la comprensión.

Todos los acontecimientos que suceden en tu vida nos ayudan a ser mejores personas, seres más evolucionados y con más conciencia. Y a pesar de lo mucho que podemos estar sufriendo mientras lo estamos viviendo, una vez que ha finalizado y te has desapegado de ello, ya puedes decir: “prueba superada”!


Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios