El amor no se busca, el amor simplemente llega

Como la mayoría de las cosas maravillosas que nos ocurren, el amor llega a nuestras vidas sin buscarlo, sin ansiarlo, llega prácticamente de la nada, sorprendiéndonos con una de las caras más bonitas de la vida.
Si estás solter@ y llegó el momento en el cual te gustaría compartir tu vida con alguien más, tener una pareja, no es necesario ser evidente al salir, mirar los ojos de todos los que se cruzan por tu camino a ver con cual sientes conexión y ver qué puedes hacer para lograr un acercamiento, descargar aplicaciones con algoritmos que te ayuden a conseguir a la pareja ideal o cosas por el estilo.

Solo hace falta manifestar de la forma más saludable nuestro deseo a la vida, al universo… así de simple, así funciona, lo que pasa es que por lo general caemos en un juego mental que nos hace experimentar sensaciones que nos alejan de lo que realmente queremos vivir, solamente por el hecho de desear con nuestro ego y no desear con nuestro corazón.

He aquí una serie de pensamientos que debemos evitar para alinearnos a encontrar a esa persona especial con la cual podamos compartir la vida:

-Todo el mundo tiene pareja, menos yo.
-He debido quedarme con “Fulanit@”, era preferible eso a esta sol@.
-Si fuese más joven, tendría más posibilidades de encontrar a la pareja ideal.
-Ya con hijos a quién puedo conocer que sea suficientemente bueno para mí y para ellos.
-Quisiera que todos fracasaran en sus relaciones y se ampliara el mundo de los solteros.
-El amor hay que salir a buscarlo.
-No frecuento sitios donde pueda conocer a una potencial pareja.
-Tod@s los hombres/mujeres están ocupad@s.
-L@s que no son casad@s, no se interesan por el sexo opuesto.
-Si tiene más de 30 y está solter@ tiene su toque mental o algún problema que lo saca del juego tiene.
-No soy lo suficiente buen@, adinerad@, alt@, pequeñ@, talentos@, etc, etc, para conseguir una pareja.


Este tipo de pensamientos nos condenan a parejas equivocadas o a una soltería involuntaria que puede durar mucho tiempo. Todo está en nuestra mente, el amor no se escapa de esto, solo piensa la pareja que quieres en tu vida, imagina las cosas maravillosas que pueden hacer juntos, proyecta cómo quieres que te trae, crea en tu mente la realidad que quieres que se manifieste, haz tu maqueta mental… y espera sin desesperar, sin buscar, el amor te sorprenderá…

Cualquier tipo de limitación que coloques en tu mente será total y rotundamente destruida a través de una espectacular historia de amor que cualquiera te podrá contar. Siempre existirá tu vecina de 60 años que se casó luego de enviudar con ese apuesto señor que ahora comparte con ella maravillosos momentos, esa madre soltera que conoció a ese chico que ama a sus hijos como suyos y tienen una familia maravillosa, a esa pareja que lleva 8 años sin separarse luego de haberse conocido en la cola de un súper mercado.

Miles de historias, unas más bellas que otras, que demuestran que el amor está en todas partes, que no existe un escenario ideal para encontrarlo, que no hace falta buscarlo, que las cosas muchas veces suceden de forma casi mágica y que en el momento no vemos las relaciones que guardan los hechos… Mira a las parejas con cariño y no con envidia, ámate a ti y eso se proyectará fácilmente a quienes te rodean. Y si realmente lo deseas con el corazón y no con tu ego, el amor vendrá a ti más pronto de lo que piensas.

Este articulo fue realizado gracias a mujer.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios