¿Cuánto tiempo se tarda uno en superar a su ex pareja?

La persona promedio gasta 18 meses recuperándose de una ruptura. Después de mi última ruptura, pasé dos semanas completas en la cama. Comía en la cama, trabajaba en la cama, en los días en que tenía que trabajar, lloraba en la cama, y ​​gracias a un vecino que enganchó mi TV y el cable en mi habitación, miraba televisión en la cama. Estaba devastada. Yo también estaba bastante segura de que nunca, jamás sobrepasaría la angustia que sentía. Dieciséis meses más tarde, si tengo un día libre, todavía lloro.
IMAGEN: ABRAHAM HICKS
Según un nuevo estudio, todos pasamos un promedio de 18 meses de nuestras vidas superando una ruptura. Estos 18 meses se basan en tres grandes rupturas y los seis meses, en promedio, se necesita para recuperarse de ellos. Todo el mundo hace frente de manera diferente, todo el mundo utiliza diferentes métodos para seguir adelante, y todo el mundo necesita una cantidad diferente de tiempo antes de que puedan empezar a tener su vida en orden. El estudio encuestó a 2.000 personas a través de los Estados Unidos para ver cuánto tiempo le tomó a la gente hacer ciertas cosas después de una ruptura, por ejemplo, como llorar o borrar el número de su ex de su teléfono. Lo que encontró, en promedio, es que puede tomar varias semanas hacer estas cosas. Esto es lo que se tarda en ...

Dejar de mirar las redes sociales de la ex pareja
Algunas personas revisan las redes sociales de su ex pareja de inmediato, mientras que para la mayoría se tardan unas cinco semanas. Sin embargo, uno de cada 10 fue capaz de admitir que todavía estaban siguiendo las redes sociales de su ex pareja cinco meses o incluso más después de la ruptura. Por supuesto, si fueras realmente inteligente y quisieras cortar cualquier dolor inminente en el brote (es decir, verlos con alguien nuevo), los bloquearías en las redes sociales inmediatamente después de la ruptura.

Dejar de llorar
Después de una ruptura, se tarda unas seis semanas en dejar de llorar. Si todavía estás llorando por una ruptura y ha sido un par de años, que está bien, también. Esta cosa de seis semanas es sólo un promedio y yo todavía derramo una lágrima o dos sobre mi primer amor ... y tenía 22 cuando terminó. Ahora estoy en los 109. O así me siento últimamente. Básicamente, sé amable contigo mismo y no te sientas mal si sigues llorando meses después del hecho.

Eliminar el número del ex
Una vez más, siento que esto debe ser realizado en cuestión de días, que es mi forma madura de manejarlo. Sin embargo, por alguna razón, según el estudio, las personas necesitan 6,5 semanas antes de que sean capaces de eliminar el número de su ex. Aunque, creo que muchas personas tienen los números de teléfono de su pareja memorizado. De hecho, podría ser el único número de teléfono que han memorizado, junto con sus padres y el número de emergencia.


Deshacerse de las cosas del ex
Como la investigación encontró, la gente deja las cosas de su ex colgar alrededor de su apartamento por siete semanas, que es casi dos meses enteros. ¿En serio? No sé quién querría mirar esas cosas por tanto tiempo. ¡Necesitas destruir la evidencia! Incluso si estás esperando para conciliar, todavía puedes recoger sus cosas y enviársela. No necesariamente tiene que ir a la basura.

Dejar de mencionarlo
En cuanto al tiempo que tarda la mayoría de la gente para dejar de hablar de su ex, es de aproximadamente ocho semanas. Si ese es el caso, entonces ¿por qué estoy todavía hablando y escribiendo sobre el mío, la mayoría de los míos, para ser exactos? Siento como que ocho semanas es algo así como en el extremo inferior de la media, para ser honesto. También creo que depende de lo mal que te dejaron.

Comenzar a salir con alguien más
Según el estudio y las 2.000 personas encuestadas, se tarda 13,5 semanas, que es un poco más de tres meses, para empezar a salir con alguien después de una ruptura; pero el hecho es que realmente quieran salir con alguien correctamente, y no porque sólo están tratando de llenar un vacío. Además de esto, uno de cada cuatro admitió que sus intentos de fechar sólo trataban de ayudarles a superar su ruptura.
Estos son sólo promedios. Podría tomar cinco días para superar una ruptura mientras que lleva a alguien más cinco años. Hay tantos factores que entran en juego cuando se trata de la curación y tirando de ti mismo, no se puede precipitar. Siempre y cuando puedes salir de la cama todos los días y encontrar al menos una cosa que te hace sonreír o reír, entonces te estás moviendo en la dirección correcta y eso es todo lo que realmente importa.

Comentarios