¿Cuáles son los signos de alguien que te ama? 7 pequeñas maneras que tu pareja dice "te amo" sin decirlo

La comunicación no verbal abarca gran parte de nuestras interacciones cotidianas, por lo que no es de extrañar que muchas preguntas con significado surgen cuando se trata de nuestras parejas. Una pregunta en particular viene a la mente: ¿Me ama? Averiguar cómo saber si alguien te ama puede ser complicado. De cualquier manera, probablemente estés analizando cada movimiento en busca de una prueba de amor.
IMAGEN: QUOTES IDEAS
Esta es una idea terrible. No lo hagas. En su lugar, céntrate en tu tiempo con tu pareja y disfruta el momento. Nos mostramos amor unos a otros en tantos pequeños actos, y si estás buscando las tres palabras en particular, puede por algunas declaraciones no verbales de amor que tu pareja podría mostrar.

La forma en que te mira
Mucho se puede decir con los ojos. Cuando tu pareja le mira, ¿sus ojos parecen ser calmos y amables y dulces? ¿Tal vez un poco brillante? ¿Alguna vez lo has visto mirándote cuando estás haciendo otra cosa? Estas son todas las formas de comunicar el amor.

Quiere hacerte feliz
Si tu pareja a veces deja de lado sus preferencias para ceder a lo que quieres o necesitas, esto es importante. No siempre. Todos necesitamos hacer este tipo de cosas el uno para el otro. Pero si tu pareja dice: "Quiero hacer lo que quieras", y lo hace, está realizando un pequeño acto de bondad y amor. A veces es difícil poner a un lado los deseos y hacer lo que tu pareja quiere. Pero vale la pena.

Te mima
Todos estamos cansados al final de la noche. Si tu pareja se acurruca y se frota los pies o la espalda, está mostrando un pequeño acto de amor. Lo mismo ocurre si te da a un baño, o te lee, o te hace un aperitivo de medianoche o una taza de té.

Muestra emoción
Es difícil llorar delante de otra persona. Pero si se siente cómodos al hacerlo frente a ti, puedes estar seguro de que te ama.

Confía en ti
Y confías en ellos. La confianza es vital. Para que se forme una relación real y duradera, la confianza debe ser máxima en la ecuación. Si viajas y no se angustia pensando en lo que estás haciendo en su ausencia, esto es una buena señal.

Te entiende
La compasión va un largo camino. Si tu pareja es amable contigo, eso es tan valioso. Si tienes que cancelar una cita porque tu amigo te necesita, o si sólo quieres pasar el sábado por la mañana durmiendo después de una agotadora semana, y eso se conoce con comprensión o incluso con entusiasmo, estás con la persona adecuada.

Se preocupa por ti
Una combinación de acciones y palabras expresan la forma en que alguien se siente acerca de nosotros, y vale la pena notar cuando una persona es particularmente cálida o compasiva o encantadora. Si su pareja te ha dicho que te ama, disfruta. Si no, no se preocupó demasiado en esas palabras. Si tu pareja exhibe muchas o la mayoría de estas características, se preocupan profundamente por ti. Y es muy posible que te quiera. Déjalo desplegar.


Comentarios