Cómo vivir una vida equilibrada

El poder de una vida bien equilibrada es verdaderamente profundo. Vivir en equilibrio significa que vives en armonía y sintonía con tu cuerpo, lo cual ayuda a centrar tu ser y te permite usar todo tu poder. No sólo eso, sino que también te permite integrar los aspectos positivos y negativos de tu ser en algo más poderoso: el equilibrio.
IMAGEN: PEACE LOVE SHEA
Esta parte te mostrará lo que puedes hacer para equilibrar tu vida.

¿Cómo vivir una vida más equilibrada?

Sé auténtico
"¿Qué tiene que ver la autenticidad con una vida equilibrada?", Podrías preguntarte. Bueno, esa es una buena pregunta, así que permíteme explicar por qué creo que la autenticidad tiene mucho que ver con el equilibrio. Cuando eres auténtico, eres fiel a ti mismo, sin importar lo fuerte que las presiones externas intenten retorcerte. Significa que permaneces fiel a tus valores y no te preocupas por complacer a todos. La autenticidad es la fuerza interior que te ayuda a permanecer sin ser afectado por las diversas presiones externas que quieren cambiarte. Estoy hablando de las muchas presiones sociales e influencias que tratan de atrapar tu mente dentro de una caja.

Evita el drama
¿Qué influencia externa crea un desequilibrio significativo dentro de las personas? ¡El drama lo hace! Por "drama" no me refiero a la categoría de actuación en teatros, novelas o películas. El tipo específico de drama que quiero decir es la reacción exagerada a cosas que son insignificantes. Encontrar el equilibrio en la vida significa evitar el drama.



¡Descubre la fuente del equilibrio dentro de ti!
En este punto puede ser que ya sepas qué te impide experimentar el poder del balance y cómo puedes evitar las varias influencias que causan desequilibrio. Sin embargo, es igualmente importante saber exactamente lo contrario también: la fuente del equilibrio dentro de ti.

Integrar lo positivo y lo negativo
Como este artículo se centra en el poder del equilibrio me parece importante incluir también el proceso de integración de lo positivo y lo negativo. Creo que todos estaremos de acuerdo en que descubrir el lado positivo / ligero de su ser es relativamente agradable. Es fácil descubrir varios aspectos de ti que son magníficos. Sin embargo, tu lado ligero es sólo una parte de tu ser. También tienes un lado oscuro, pero este lado es mucho más difícil de enfrentar. La mayoría evita esto. Se dicen a sí mismos que no tienen tal cosa como un lado oscuro.


Comentarios