8 maneras en que el universo te envía mensajes

No eres un ser aislado, aislado del resto de la realidad. Estás conectado al universo de innumerables maneras intrincadas como hilos tejidos a través de tu mismo ser. Y es a través de estos hilos que el universo puede enviar mensajes.
IMAGEN: PIXELSTOCK
Sin duda has encontrado muchos de ellos en tu vida, a veces sin siquiera darte cuenta de lo que son. Puede que los hayas considerado una coincidencia, pero hay una buena probabilidad de que fueran signos del universo diseñados para guiarte de una manera u otra. Aquí hay 8 formas en que el universo podría enviarte mensajes:

Experiencias recurrentes
¿Alguna vez te das cuenta de las veces en que te sucede la misma cosa día tras día? Tal vez sigas derramando una bebida o pierdes tu teléfono muchas veces seguidas, cada una de estas cosas podría tener un significado más profundo que no es obvio a primera vista.

Sueños
Tu mente inconsciente es la parte que está profundamente arraigada en el universo más amplio y está más abierta a recibir mensajes. Y estos mensajes a menudo se transmiten a través del medio de los sueños. Es cuando estamos dormidos que nos sintonizamos a nuestras mentes inconscientes durante el tiempo suficiente para absorber el mensaje que se envía.

Animales
El mundo natural tiene muchas vías a través de los cuales puede enviar mensajes del universo, y ninguno más importante que los animales. Los avistamientos repetidos de un comportamiento animal pueden ser un fuerte signo de deseos no realizados o de cosas por venir. Por ejemplo, notar continuamente bandadas de aves volando alto en el cielo podría ser una señal de que sientes la necesidad de viajar y escapar por un tiempo.

Patrones de números
Mientras que los números mismos pueden ser una construcción humana, todavía pueden ser una forma de comunicación del universo. Necesitas estar atento a los patrones, ya que es dentro de estos que los mensajes se pueden encontrar. Repetir números como 11:11 o números consecutivos como 1, 2, 3 puede tener significados ocultos; todo lo que tienes que hacer es descifrarlos.

Sincronicidad
Sin duda lo has experimentado esto muchas veces, cuando estás pensando en alguien justo antes de que llamen, texto, o te topes con ellos en persona. La mayoría de las veces, esto es una señal de que estás en el camino correcto. Es la manera del universo de confirmarte que tus pensamientos se alinean perfectamente con tu realidad futura. Es el universo que te da un "sí" grande para confirmar que te estás dirigiendo en la dirección correcta.

Perder / Encontrar / Romper Objetos
Nuestra relación con las cosas que poseemos es fuerte; nos vemos a nosotros mismos y a nuestras vidas entre los objetos con los que vivimos y alrededor. Así que no debería ser una sorpresa saber que el universo puede enviar mensajes a través de estos símbolos. Cuando perdemos algo, encontramos algo, o rompemos algo, puede significar varias cosas diferentes. Encontrar algo es muy a menudo diseñado para mover un recuerdo dentro de tu mente, mientras que romper algo es visto a menudo como una señal de que necesitas dejar ir.

Palabras / frases recurrentes
Al igual que cuando se repiten experiencias ocurren en un corto espacio de tiempo, cuando se encuentra con una determinada palabra o frase una y otra vez en rápida sucesión, por lo general significa algo. Puede ser un mensaje muy específico o algo un poco más sutil, pero considere estas palabras como pistas para averiguar.

Dolor y enfermedad
El dolor no siempre resulta directamente de un incidente en particular, y las enfermedades no necesariamente tienen una fuente obvia. Sin embargo, no es raro que ambas cosas simbolicen algo más en tu vida. La ubicación del dolor o el tipo de enfermedad puede tener un significado oculto, algo que debes prestar mucha atención.

Comentarios