5 signos principales que muestra que tu pareja te ve como una opción y no como una prioridad

En cualquier tipo de relación, nadie quiere creer que no puede ser una prioridad para la otra persona, tanto como esa persona es una prioridad para ellos. Y cuando llegas a tal realización, es normal que quieras ignorar los signos o tratar de racionalizarlos. Pegarte en la esperanza de que la persona va a cambiar la forma en que te trata y hacerte su prioridad número uno en la vida es una ilusión malsana.
IMAGEN: VEENA
Si tu pareja sólo te hace sentir especial en ocasiones importantes, como el día de San Valentín y tu cumpleaños, y luego miserable el resto del año, debes tener en cuenta estos 5 signos principales que muestran claramente tu lugar en su vida

Todos los planes están en sus términos
Cuando se ven, los arreglos se hacen generalmente en el último minuto. Esto podría significar que tu pareja agotará todas las otras opciones antes de confirmar cualquier plan contigo. Para tu pareja, salir contigo es algo que hace cuando no hay mejor alternativa. Como resultado, es probable que pasar gran parte de su tiempos juntos en el interior, con actividades más aventureros son pocos y distantes entre sí. Al mismo tiempo, siempre quiere conocer tus planes, pero rara vez sugiere cosas una vez que le has dicho. Esta es una manera para tu pareja de saber que tiene una red de seguridad si todo lo demás falla.

Sientes que no eres tan importante para tu pareja
Nunca te toma como un "más uno" en sus eventos importantes o incluso para relajarse con sus amigos. Si fueras una prioridad, serías su fecha para todos los eventos, desde una simple noche con amigos a la boda de su mejor amigo. Tu pareja siempre cancela cosas que significan mucho para ti. Por ejemplo, después de comprometerse a venir a su evento familiar importante, te cancela sin remordimientos la noche anterior. Sólo más tarde descubres que pasó todo el día en casa jugando juegos en tu lugar. Y siempre se olvida de las fechas y eventos que son importantes para ti. Sólo tú recuerdas su aniversario, cumpleaños u otras historias importantes en sus vidas. Tu pareja nunca hace lo mismo por ti. Ten en cuenta que la gente siempre recuerda cosas que son importantes para ellos.

Haces todo el esfuerzo
Desde el primer movimiento, hasta la primera fecha, hasta la definición de la relación, siempre eres el que realiza todo el esfuerzo. Si tu pareja tarda una eternidad en responder a tus textos, nunca organiza planes, nunca llama o escribe primero, entonces tienes motivos para alarmarte. En segundo lugar, sólo responde o llega cuando quiere algo, por lo demás, está demasiado ocupado para volver a ti.

Constantemente te encuentras en situaciones en las que tienes que crear excusas para tu pareja ante tus amigos y familiares con respecto a cómo te trata o te habla. Puede ser embarazoso, especialmente si estás en público, pero elegir defender sus acciones es elegir aceptar su mal comportamiento. Te acusan de estar loco cada vez que te levantas por ti mismo y hablas sobre tus problemas. Este tipo de manipulación emocional es una clara indicación de que tu pareja no tiene respeto por tus sentimientos. Una pareja que se preocupa por ti se tomará el tiempo para tratar de entender de dónde viene y pedir disculpas.

Te sientes generalmente desdichado
Él o ella te hace sentir genuinamente infeliz, inseguro y mal utilizado. Alrededor de tu pareja, todas sus inseguridades se intensifican y te sientes deprimido. ¿Ver a tu pareja ya no te trae alegría o emoción? Si la única vez que, como pareja, no son miserables durante el año está en días especiales como días festivos o cumpleaños, entonces esto es una enorme bandera roja. Siempre te sientes aprovechado. Confía en tu intuición y si sientes que siempre estás sacrificando tu vida y sueños por tu pareja, es hora de reevaluar tus prioridades de relación. Las relaciones están destinadas a ser mutuamente beneficiosas y felices, a pesar de los desacuerdos de vez en cuando que son perfectamente normales.

Tu pareja está mintiendo constantemente
Si siempre estás cogiendo a tu pareja en mentiras, aunque insignificantes, esto debería ser una causa importante de preocupación. Por otra parte, si tu pareja siempre está actuando suspicaz y secretamente con sus redes sociales o celular, probablemente está ocultando algo. Las relaciones deben basarse en la honestidad y la confianza, y en el momento en que no se puede confiar en tu pareja, tienes que preguntarte si tu relación se dirige a cualquier parte.

Comentarios