5 Razones por las que tu naturaleza cuidadosa te hace fuerte, no débil



Tus amigos te describirían como el cuidadoso, pero ¿dirían que eres fuerte? Cuando la mayoría de la gente piensa acerca de una persona que se preocupa, se asocian con una personalidad suave y débil. Esto puede o no ser cierto sobre ti, pero lo que si eres, es fuerte.
 
IMAGEN: DOLPHY DOLPHIANA
De hecho, tu alma cariñosa es lo que te da tal fuerza feroz, incluso si se oculta a simple vista. Otros pueden no verlo y tal vez ni siquiera lo veas tú mismo, pero porque te importa, eres capaz de hacer cosas que nadie más podría hacer.
Porque eres cuidadoso…

No te quedarás quieto viendo a alguien sufrir
El sufrimiento viene en muchas formas diferentes y, nos guste o no, el mundo está lleno de ella. Mientras que otras personas pueden hacerse de la vista gorda y actuar como si nada pasara, cuando ves a alguien sufrir, un fuego se enciende dentro de ti y te da la determinación de hacer algo al respecto.

Tratas a otros cómo te gustaría ser tratado
Nuestra sociedad tiene demasiado desprecio y demasiado poco respeto por nuestros semejantes. Somos rápidos para culpar a otros. Todo esto se manifiesta en el tratamiento negligente de los demás. Tú, por otro lado, tiendes a ver lo bueno en todo el mundo. Tienes el coraje de aceptarlos como son - lo bueno y lo malo - y tratarlos con amor.

Resistirás a abusos de poder
Una de tus principales molestias es ver a personas o instituciones abusando de su poder. Tienes la fuerza para estar de pie hombro con hombro con gente de ideas afines, y aquellos sobre los que se sostiene el poder, para luchar por lo que sientes que es correcto.
Estás preparado para organizar peticiones, marchar, e incluso llegar a otras personas de influencia para ayudar a impulsar la causa.

Tomas acción cuando otros no lo hacen
Cuando se trata de los problemas más amplios a los que se enfrenta la sociedad, la mayoría de las personas son extremadamente pasivas. La mayoría no quiere entender los problemas mejor, y mucho menos hacer algo al respecto. Pero así no eres tú. Ya sea tratando de reducir tu huella de carbono o apoyar a las empresas locales, eres proactivo en ayudar a resolver un problema. 

Enfrentas a tus amigos cuando lo necesitan
Hay ocasiones en que puedes notar que alguien cercano a ti actúa de una manera que es perjudicial para su bienestar. En esos momentos, tú tomas acción y enfrentas a estas personas para hacerlas entrar en razón.

Comentarios