5 pequeñas maneras de mostrar bondad a otros

Hay investigaciones que muestran un vínculo muy fuerte entre ser amable con los demás y estar sano y bien contigo mismo. Con eso en mente, pensé que compartir algunas maneras pequeñas de mostrar bondad a los demás sería una gran manera de ayudarnos a todos a entrar con mentes positivas y corazones llenos de felicidad
IMAGEN: FREEBIBLE
Aquí están las 5 maneras en que puedes mostrar bondad a otros:
Sonríe y di "hola" o "buenos días"
Me doy cuenta de que esto no es exactamente un acto monumental de bondad que va a cambiar el mundo, pero que lo hará un poco más brillante. Saluda a extraños por la calle, a gente que cuida tu lugar de trabajo y a toda persona con la que te cruces en tu día. Parece un acto tan insignificante, pero puede realmente cambiar mi día para obtener una sonrisa genuina y el reconocimiento de la otra persona. ¡No olvides de hacerlo!

Deja una dulce nota para alguien que amas
Mi esposo y yo solíamos ser mucho mejor sobre esto antes, pero a veces dejamos dulces pequeñas notas alrededor de la casa para el otro. Por lo general, es sólo algo simple como dejar una nota adhesiva en la cafetera o espejo del baño diciéndole que lo amo y que tenga un buen día en el trabajo. Sé que le encanta cuando hago eso, y me encanta cuando hace lo mismo por mí. Es sólo algo pequeño para mostrar a alguien que estabas pensando en él o ella, pero realmente puede iluminar su día.

Deja que otro conductor mejore en su ruta
¿Cuántas veces has intentado fundirte en el carril para poder llegar a tu salida, pero los conductores en ese carril no te dejan entrar? Siempre es muy estresante cuando esto sucede, así que cada vez que alguien no sólo me deja entrar, no discuto ni me amargo por ello, simplemente con una sonrisa los dejo seguir su ruta. Esto es algo que realmente toma sólo segundos fuera de tu día, pero realmente puedes dejar a otra persona sentirse bien.

Regala o presta un libro a quien lo necesite
Mi buena amiga Kalie recientemente hizo esto por mí, y fue tan emocionante. Yo estaba pasando por un poco de un tiempo difícil y ella había comprado un libro que ella sabía que era exactamente lo que necesitaba leer en ese momento. Ella amablemente se ofreció a prestarme su libro para que yo pudiera beneficiarme y significó mucho para mí saber que ella se preocupó lo suficiente para hacer eso.

Dar alabanza a otros cuando sea posible
No importa quién eres ni qué haces, creo que es seguro decir que todos queremos sentir que estamos haciendo un buen trabajo en esta vida. Si trabajas en una oficina o eres ama de casa, siempre se siente maravilloso tener a alguien que te felicite o te de una alabanza para hacer lo que haces. La próxima vez que un compañero de trabajo haga un trabajo impresionante en un proyecto, asegúrate de hacerle saber que piensas así. O si ves a una mamá caminando alrededor de la tienda de comestibles con sus cuatro hijos y todos ellos son bastante bien comportados, no tengas miedo de decir "qué hijos bien educados que tienes”. Sé que suena un poco ridículo, pero puedo garantizar que será significativo para la persona a la que se lo dices.

Comentarios