5 pasos que debes seguir siempre que le pidas algo al universo

Todos le pedimos cosas al universo; No siempre es un proceso consciente, pero a través de nuestras esperanzas y sueños, cada uno de nosotros hace peticiones de una forma u otra.
IMAGEN: OHTHEBOOKS
Lo que ese poder es y cómo funciona es un asunto de debate - Dios, el universo, la fuente, la energía cósmica - realmente no importa. Pedir algo puede funcionar.

Sinceramente, ni siquiera estoy seguro de lo que creo todavía. Una parte de mí piensa que cuando pedimos cosas, es nuestro inconsciente quien da las respuestas, pero también siento que nuestras mentes inconscientes podrían estar enlazadas a algo más grande.
A través de este artículo, me referiré a "el universo" como este poder más grande - tu puedes substituir esta palabra con la que más quieras.

Sea cual sea tu creencia, el proceso de pedir y recibir es el mismo. No es suficiente con preguntar, tienes que tener en cuenta los siguientes pasos para obtener los beneficios completos.

Paso 1 – Debes estar seguro y ser preciso
Una de las principales trampas en las que la gente cae cuando le piden algo al universo es que no están 100% seguros de lo que quieren y por qué.



Paso 2 - Pregunta y déjalo ir
Una vez que has pedido algo, necesitas relajarte y olvidarte de eso. Recuerda, estás buscando una respuesta de algo que no sea mente.

Paso 3 - Sé paciente
El cambio rara vez ocurre en un instante; Es típicamente un proceso gradual que tiene que seguir su propio camino.

Paso 4 - Vigila las señales
Cuando el universo responda, no siempre será obvio. Tienes que mantener los ojos despejados por pequeños signos aquí y allá que te guiarán a donde quieres estar.

Paso 5 - Sé agradecido
Cuando se dan las cosas que pediste, sé agradecido y muestra tu gratitud en tus acciones.
Y no te olvides de dar gracias por todo lo que tienes, ya sea que lo pidieras o no.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios