3 milagrosos pasos para eliminar todo el estrés en 5 días (sin trucos)

"No es un aumento diario, sino una disminución diaria."~ Bruce Lee.

Una de las razones por las que el estrés es terrible es debido al efecto combinado de problemas de ansiedad y salud. La generación de Millenials son empujados a trabajar más duro gracias a toda la comparación que se hace en Internet sobre las "personas exitosas". Es difícil.
IMAGEN: FINE ART AMERICA
Sin embargo, los seres humanos son criaturas tribales, con tendencias genéticas arraigadas a nuestro pasado lejano. Cuanto más podamos alinear y entender nuestras raíces, mejor podemos luchar contra el estrés y la incertidumbre.

Así es cómo:

Corta las situaciones de estrés extendido
Con el fin de mantener la ansiedad y la presión de estrés baja, debes establecer un sistema para reducir las situaciones de estrés extendido. Estos incluyen: un tiempo de espera de 5 minutos para caminar cuando tu entorno se vuelve demasiado complicado o un tiempo bloqueado en tu calendario para relajarte.

Estos momentos te darán un espacio para regresar a un estado equilibrado y tranquilo para evaluar mejor tu entorno. En el libro 15 secretos que la gente acertada sabe sobre la gerencia del tiempo, el fundador de LinkedIn dice que él tiene que bloquear momentos de tiempo para sí mismo. Antes de hacerlo, se sentía abrumado y fuera de control debido a sus reuniones interminables.

Comprende las consecuencias de permanecer en un ambiente de estrés prolongado.



Comienza a meditar diariamente
La meditación es una de las herramientas de auto-desarrollo más poderosas.

La ciencia de la meditación muestra que puedes reducir el estrés cambiando físicamente la estructura de su cerebro. La meditación Mindfulness ayuda a descansar y digerir su sistema nervioso. Después de 11 horas de meditación, los practicantes tuvieron cambios estructurales que mejoraron las áreas responsables del enfoque y autocontrol.

Cambia tu entorno
A menudo, las tareas o situaciones que se destacan no son tan importantes. Pregúntate si esta tarea realmente contribuye a tu gran objetivo. Puedes encontrar que muchas de las tareas que ocupan su tiempo tienen un impacto muy poco en su línea de fondo.

Si lo que te destaca es de poca importancia, elimínalo. Los ejemplos incluyen respuestas triviales del email que usted tiene que hacer, peticiones de mantenimiento menores, o reuniones innecesarias. Mueva estos a un lado y centrarse en la tarea más importante que le llevará hacia su objetivo final.

Comentarios