15 formas en las que deberías amarte a ti antes de amar a otra persona

1. Si lo tienes, muéstralo

¿Te encantan tus caderas? Compra esos jeans que las acentúan. ¿Te emociona que acabas de subir una copa de sostén? ¡Demonios, compra esa camiseta escotada! Estamos en 2017: Puedes tener clase y trasero al mismo tiempo.
2. Aprende a disfrutar de tu propia compañía

Solo porque tienes una tarde libre no significa que debieses preguntarle a tus amigos de Facebook si es que están disponibles. Visita tu tienda de café favorita con un libro, sal a caminar, ve una película, se la chica a la que los demás miran y dicen “Wow, está aquí sola. Nunca podría hacer algo como eso”. La única razón por la que nos sentimos incómodos a la hora de salir solos es porque nunca lo hemos intentado.

3. ¡Postea esa maldita selfie!

Lo mejor de las selfies es que tienes todo el control. Ángulo, pelo, sonrisa, filtro: todo lo decides tú. ¡No sientas vergüenza y aprovecha la oportunidad de postear tu favorita! Es una oportunidad para sentirte bien contigo misma, así que hazlo.

4. Que no te asuste comprar el labial rojo

No puedes usar labial rojo y no sentirte bella. El labial rojo es tu alter-ego, y ella sí que es fuerte.

5. Deja de disculparte por todo lo que haces

Me sorprendo a mi misma haciendo esto TODO EL TIEMPO. Es difícil no hacerlo, incluso si no quieres herir a nadie, pero intenta no herirte a ti misma al intentar asegurarte no ofender a ninguna persona de la raza humana. Se tú. Haz ruido. Si alguien sale herido de forma legítima será responsabilidad de esa persona decírtelo. Lo comprendo, no quieres herir a nadie, pero no te hieras a ti misma.


6. Mímate

Hazte la manicura o invierte en un coche nuevo. Siéntete bien sabiendo que puedes hacer cosas lindas por ti misma. Y luego, agradécete con un poco de helado porque, ¿Por qué no?

7. Usa ropa interior sexy sólo para ti

La ironía de Victoria’s Secret es que, de hecho, no es ningún secreto. Es lo opuesto a un secreto. Es un anuncio bastante carnal. Una proclamación promiscua, si lo quieres ver así. Y si bien eso es divertido, soy realista. Y a veces mantengo en secreto mi ropa interior. ¡Es divertido! Es esta broma privada que creas contigo misma: El tipo que está sacando la cuenta de lo que vale tu ensalada en el salad bar no tiene idea que tu ropa interior dice Muy Sexy. Y eso si que te entretiene.

8. Oblígate a mirarte en el espejo y encontrar algo que te guste

Las afirmaciones diarias son algo que se ha vuelto popular y funcionan. Mírate a ti misma, busca algo que te guste y siéntete agradecida por ello. Mientras más lo hagas, menos psicótico se sentirá, confía en mí.

9. Deja de mirar el Instagram de la chica perfecta, en vez de eso, mira el tuyo

Todos tenemos a esa chica que seguimos que se ve como si fuera básicamente una fotografía de H&M. Su vida es perfecta. Su cabello es perfecto. Su novio es perfecto. Idealízala todo lo que quieras, pero oblígate a mirar tu perfil después. No cierres la aplicación sintiéndote mal contigo misma. Mira todas tus fotografías y recuerda lo perfecta que eres y lo divertida que es tu vida.

10. Rodéate de personas positivas

Todos conocemos a esas personas que esperan la ocasión indicada para acabar con tu orgullo. Son pesimistas. Te roban la energía. Son las personas negativas del mundo. Desafortunadamente, es imposible evitarlos y supuestamente son necesarios en el mundo. Así que, si no podemos escapar de ellos, incrementemos la cantidad de personas positivas lo que más podamos. Rodéate de personas que no tengan miedo de darte cumplidos y hacerte sentir bien contigo misma. Búscalos, hazlos parte de tu vida y no los dejes ir.

11. Deja de guardar la champagne para ocasiones especiales. Hoy es una ocasión especial

No puedes tener una copa de champagne en la mano y no sentirte fabulosa. Simplemente no está permitido.


12. Arréglate incluso cuando no tengas ganas

Podría estar en medio de mi peor resaca y mi abuela igual me diría que me pusiera un poco de máscara de pestañas. “Te hará sentir mejor”, dice mi abuela. ¿Y sabes qué? Usualmente funciona.

13. Aprende a seleccionar y deja de comparar

Tienes derecho a mirar a Blake Lively y preguntarte cómo se siente ser la encarnación de lo que está bien. Ella está tan… bien ¿cierto? Pero no puedes compararte con ella. No lo hagas. Ella es Blake Lively y brilla porque está en su mundo, porque ama su mundo. Tú estás en tu mundo y debieses amarlo también.

14. Recuerda de vez en cuando las buenas cualidades que tienes

Parece muy sencillo hacernos sentir mal por el error que cometimos ayer. La conversación en la que forzaste a alguien a participar. El segundo pedazo de pizza que comiste pasada la media noche. Bueno DETENTE. En el nombre del amor. Es un desperdicio de energía. Cada vez que te concentres en algo de ti que no te guste (y te sorprenderá la cantidad de veces que hacemos eso) intenta pensar en algo de ti que te agrade. ¡Comenzaré con la persona del espejo!

15. Pruébate lo valiente que eres

Cuando algo te aterrorice, hazlo. Incluso si no tiene sentido. Incluso si te sumerges en una piscina de cosas desconocidas. Hazlo, y sin importar cual sea el resultado, te sentirás más valiente y mejor equipado gracias a la experiencia. Volver a pararse luego de caer no es divertido, pero puedes hacerlo porque eres tú. Y no hay nada que no puedas amar en ti.

Este articulo fue realizado gracias a rincondeltibet.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.
Vía: Upsocl

Comentarios