10 Alimentos a evitar para el vientre plano que siempre has soñado

Todos queremos tener un estómago plano, pero ¿sabes que la grasa abdominal es la más difícil de tratar? Haces ejercicio, intentas adoptar hábitos sanos en tu dieta, pero no ves resultados en el espejo. La grasa obstinada del vientre sigue ahí, y parece que no planea ir a ninguna parte. Si esto te suena familiar, préstale atención a este articulo y sabrás más sobre los alimentos que se interponen en el camino del abdomen perfecto que siempre has querido.
IMAGEN: PERFECT FIT MODELS
Evita las bebidas alcohólicas
Algunas bebidas alcohólicas son ricas en calorías, pero las calorías no son el factor principal aquí. El consumo de alcohol aumenta tu apetito y confunde la parte de tu cerebro que es responsable de la sensación de plenitud. Así que no importa lo lleno que estés, cuando vas por una botella de cerveza por lo general lo acompañas con un bocadillo, ¿no?

Renuncia a las gaseosas
Escuchamos esto todo el tiempo, pero todavía es tan difícil renunciar a este hábito. Pero si realmente deseas deshacerte de la grasa abdominal, debes dejar de beber gaseosas. Incluso las bebidas bajas en calorías ralentizan tu metabolismo y estimulan tu cuerpo para ganar grasa.

No compres goma de mascar
Cuando masticas chicle, tu cerebro y estómago reciben señales que los preparan para una comida entrante. Además, la goma desencadena la sobreproducción del ácido del estómago, y, como resultado, sientes hambre.

Adopta una dieta baja en sodio
Recuerda: el azúcar y la sal deben limitarse a pequeñas cantidades, especialmente si sufres de presión arterial alta. No sólo son alimentos altos en sodio dañinos para tu salud, sino que también retienen líquidos que te impiden perder la grasa del vientre con eficacia.

Di adiós a la comida rápida
No es ningún secreto que los alimentos de preparación rápida contienen demasiadas calorías que pueden traer varios problemas de salud, pero si eso no es lo suficientemente convincente para que dejes este alimento, sólo recuerda que esa comida rápida es definitivamente la responsable de que tu vientre esté como está ahorita.



Olvídate de la mayonesa
Si eres un fan de la mayonesa y ensaladas a base de mayonesa, entonces debes saber que este aderezo contiene al menos 80% de grasa. La mejor opción es sustituir la mayonesa por puré de vegetales o pasta de tomate natural.

Dile "No" a las papas fritas
Es posible que ames las papas fritas, pero es una de las primeras cosas que debes dejar de comer lo antes posible. Las papas fritas, al igual que cualquier otro alimento frito, funcionan como una esponja que absorbe las grasas saturadas. Lo creas o no, las grasas saturadas realmente pueden afectar la función cerebral de modo que no puedes pensar claramente sobre cuánto peso estás ganando en este momento. Como resultado, puedes comer hasta 30 papas sin notarlo.

No más helado
Éste es bastante obvio, ¿no? Los alimentos ricos en azúcar se convierten inevitablemente en grasa abdominal, que es la grasa más perjudicial en tu cuerpo.

No comas alimentos que hagan que te hinches
Incluso la gente más delgada puede pude sufrir de hinchazón en el vientre debido a los alimentos que provocan gases intestinales o un malestar estomacal. Si esto es un problema para ti, evita estos alimentos y piensa en una buena rutina de ejercicios que acelerará tu digestión.

No caigas en los productos "sin azúcar"
Los alimentos que contienen sustitutos del azúcar, como los polialcoholes, por ejemplo, sólo son eficaces para las personas con diabetes. Estos productos sin azúcar todavía contribuyen a aumentar el tamaño de tu abdomen.


Comentarios