HOMBRES GUARDIANES

Dedicado a los hombres sensibles que honran y protegen dignamente a la Energía Femenina, que se atreven a desprenderse de prejuicios para motivar e inspirar la sabiduría dentro de cada mujer.
Existen también los hombres guardianes de lo Sagrado Femenino, y del poder que reside en la matriz de la mujer.

Hombres que honran a la Madre Tierra, que la Aman, que cuidan de sus frutos. Hombres que respetan su sangre y su vitalidad.

Hombres que se rinden ante la fragilidad y fuerza de la vida, con el corazón abierto a todas las relaciones y conexiones con el Universo.


Hombres que se han reconciliado con su verdadera esencia y abren los brazos a la esencia misma de la experiencia humana.

Hombres que sonríen a la sonrisa de un niño, que miran con una nueva luz en sus ojos, que se inclinan ante la mujer que porta en sí misma el misterio de lo visible y lo no visible.
Hombres capaces de abrir su corazón a una mujer y Amarla, mirarla, cuidarla, protegerla. Hombres que se atreven a ser Amados, mirados, cuidados y también protegidos.

Estos hombres que se han despojado de la armadura rígida y absoluta, hombres sabios, se encuentran aquí y ahora, al servicio de un nuevo sueño de vida… de un nuevo sueño de Amor.

Este articulo fue realizado gracias consejosdelconejo.com Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio.

Comentarios