Esta chica pasó un año comprando sólo lo absolutamente necesario - aquí está lo mucho que ahorró

Michelle McGagh trabajó como periodista financiera durante 10 años, pero tuvo dificultades para planificar su propio presupuesto. Pensó que era injusto decir a otros cómo ahorrar dinero y, sin embargo, gastarlo en cosas inútiles ella misma.
Es por eso que decidió realizar un experimento y comprar sólo las necesidades absolutas para un año completo. Ella se conformó con poco: llevaba ropa que ya tenía en su armario, montaba en bicicleta, comía sólo comida casera simple - y terminó ahorrando $ 23,000. Una cantidad seria, ¿no?
IMAGEN: GETTY IMAGE
Michelle contó acerca de su experiencia en el blog de The Guardian, y nosotros en ahora compartimos las partes más interesantes de su historia.

Me di cuenta de que estaba gastando mucho dinero en cosas que realmente no necesitaba: viajes al bar, ropa bonita, café para llevar, y así sucesivamente. Y todo esto con una hipoteca y otros gastos importantes para cuidar.

Estaba perdida en un vórtice interminable de consumidores, confiar en los anuncios y creer que sólo por el gasto podría llegar a ser más feliz. Entonces me cansé de que el dinero se deslizara entre mis dedos y decidí sacudir mi vieja vida y cambiar mis hábitos, rechazándome todo menos lo absolutamente necesario.

Gastos que mantuve:

-Hipoteca, servicios públicos, seguro de salud, ayuda a mis padres, donaciones a la caridad, Internet y teléfono celular. Todo esto me cuesta menos de $ 2,000 al mes.

-Productos de belleza necesarios (champú, pasta de dientes, desodorante, etc); Productos químicos domésticos; Alimentos para cocinar en casa. Mi marido y yo presupuestado tan poco como $ 35 por semana para estas necesidades.

Lo que dejé atrás:

-Entretenimiento: cine, pubs y restaurantes, comida para llevar, cafeterías, viajes de vacaciones, y cualquier antojo de supermercado.

-Gastos de gimnasio.

-Ropa nueva, perfumes, exceso de productos de belleza, servicios de peluquería.

-Gastos de transporte (taxi, autobús y metro, etc.).

Empecé a:

-Viajar por todas partes en bicicleta - me ciclo al trabajo, a las reuniones, e incluso fuera de la ciudad.

-Tener picnics en un parque, viajar con una tienda, buscar exposiciones y conciertos gratis.

-Comer el más simple de los alimentos caseros, evitando incluso el chocolate.

-Ejercicio en casa (los paseos diarios en bicicleta era ya parte de mi rutina).

Durante este año, he aprendido a gastar dinero en comida de manera eficiente. Planeo mi almuerzo y cena de antemano, y he comenzado a hornear. Si he cocinado mal antes, ahora lo estoy haciendo bastante mejor.

No voy a fingir que fue fácil, especialmente los primeros meses cuando traté de vivir mi vieja vida, pero sin dinero. A veces, tenía ganas de olvidarme de todo y perderme en una fiesta de compras, emborracharme en un bar, o simplemente comprar un billete de autobús en lugar de subir a mi bicicleta de nuevo en un día ventoso.



Sin embargo, entendí algo importante: no tienes que abrir tu billetera cada vez que desees pasar un buen rato.

He visitado un montón de conciertos y festivales gratis, caminó por todos los parques que pude, participé en un montón de eventos deportivos callejeros, y visité más exposiciones que nunca antes.

Durante unas vacaciones, me monté toda la costa de Suffolk y Norfolk con mi marido en nuestras bicicletas, pasar las noches en una tienda de campaña. Si no fuera por mi experimento, nunca lo habría probado - y ahora no puedo esperar a repetir esta experiencia.

Había otros inconvenientes, por supuesto. Me perdí nuevas comedias y éxitos de taquilla, me perdí estar sentada con mis amigos en un café. Mi corte de pelo se convirtió en algo loco sin el cuidado apropiado. También hubo momentos incómodos en que nuestros amigos nos invitaron a su casa y vinimos con las manos vacías porque no podíamos permitirnos comprar una botella de vino. Sin embargo, me lavé toneladas de platos en las casas de mis amigos como gracias por las cenas que nos prepararon para nosotros.

5 cosas que realmente perdí:

-Auténtico curry. He aprendido a cocinar, pero mi curry todavía está lejos de ser perfecto.

-Flores verdaderas. Me di cuenta de cuánto las extrañaba cuando mis amigos me enviaban ramos de flores para mi cumpleaños. Las adoro.

-Humectante de piel. No lo incluí en la lista de necesidades, y eso fue un error enorme - mi rostro está muy descuidado.

-Perfume. Con eso, me sentiría más humana, porque tuve que llevar trajes y zapatillas de deporte todo el tiempo, montar en bicicleta todos los días.

-Un autobús sería tan agradable en tiempo lluvioso y ventoso, especialmente justo antes de reuniones importantes cuando realmente quería lucir genial.

En un año, me las arreglé para hacer lo que a primera vista parecía imposible: He ahorrado $ 23.000 y en parte pre-pagado mi hipoteca. ¡Y eso fue una alegría! Antes de eso, pensé que esta carga se colgaría en mi cuello durante 25 años, pero ahora me doy cuenta de que puedo hacerlo en un tiempo mucho más corto. Por supuesto, no me volveré tan radical de nuevo, pero ahora sé que puedo rehusarme mucho.

El año pasado a menudo me dijeron cosas como, "¡Te apuesto a que te pierdas las mejores compras!" Bueno en realidad no. Me di cuenta de que no quería la ropa de fantasía en la que había gastado tanto dinero antes. Justo vaqueros, un poco de perfume, y un corte de pelo son todo lo que necesito.

Cuando mi experimento llegó a su fin, no corrí a las tiendas. En cambio, compré una cerveza para mis amigos y familiares para agradecerles su apoyo, y luego compré un boleto de avión a Irlanda, donde vive mi abuelo.

El resultado más importante del año para mí fue que me abrí más para la aventura y la gente nueva. Aprendí a decir "sí" a todas las cosas nuevas. Y también me di cuenta de lo poco que necesito para ser feliz.



Comentarios

  1. Buen día,

    Soy Mrs.Mary Judy un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2% .we dar todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo hipotecario, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: mary.judy555@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Mrs.Mary Judy
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día como yo estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado MARY JUDY LOAN SERVICES (mary.judy555@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (MARY JUDY LOAN SERVICES) administrado por el Sr. Gary Mark y aquí estoy feliz porque MARY JUDY PRÉSTAMO SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacte a MARY JUDY LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    CONTACTO
    MARY JUDY SERVICIOS DE PRÉSTAMO
    Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Las empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Mrs.Mary Judy
    Correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (mary.judy555@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet parecía frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (mary.judy555@gmail.com) donde ella Finalmente consiguió su préstamo, así que decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por dos prestamistas diferentes que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedió con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dio un préstamo cantidad de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Mary Judy Financial Loan Service) gestionado por la señora Mary Judy Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran empresa ahora para su préstamo por correo electrónico: (mary.judy555@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  5. En busca de préstamos asequibles económicos disponibles finanzas empresariales, finanzas personales, hipotecas, préstamos para automóviles, dinero en efectivo de los estudiantes, dinero en efectivo de consolidación de deudas, capital no garantizado, capital de riesgo, capital de la empresa, etc ... Usted está en el lugar correcto para obtener su solución de préstamo, Contáctenos ahora para más información.
    Correo electrónico: unitycredit111@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Good Day Dear Loan Seeker,

    Do you need an urgent financial credit *? * Very fast and direct transfer to your bank account * Repayment starts eight months after you get the money bank account * Low interest rate of 1% * Long-term repayment (1-30 years) Height * Flexible **then monthly payment *. How long will it be financed? After submitting the application ** You can expect a preliminary answer less than 24 hours funding in 72-96 hours after receiving the information they need yours.

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    If you are interested contact us via: bdsfn.com@gmail.com and fill out the below loan application form.

    Loan application form:
    Full Name:....................
    Country:.....................
    State:..............
    City:..............
    Sex:.........................
    Phone Number:...........
    Loan Amount :...........
    Monthly income:..........
    Occupation:................... ....
    Loan Period:....................... ................
    Purpose of Loan:......................... ...........
    E-mail address:...................... ................
    Have You Applied Before?....................

    We awaits your urgent application form to be filled ok. Email Us: (bdsfn.com@gmail.com)

    Contact Email : bdsfn.com@gmail.com
    Contact Email : anatiliatextileltd@gmail.com
    Mrs. Pranchment Dura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario