Cómo crear una visión convincente para tu futuro

Abre la puerta al espíritu de la posibilidad
¿Alguna vez has estado pensando en lo que viene? ¿Te preguntas, qué debo hacer con mi vida? Muy a menudo nos retiramos de estos momentos porque no estamos preparados para ejecutar un plan, no porque no queremos cambiar, sino simplemente porque no tenemos uno. Lo que buscas es una nueva "visión" para ti. Una que encenderá tu espíritu, que permanecerá alimentada por la energía dentro de tu corazón, y transformará tu vida en una nueva realidad.
IMAGEN: ARTLIGNED
Aquí te brindamos 6 formas de crear una visión convincente para tu futuro:

Desaceleración
Con demasiada frecuencia estamos ante una constante reacción a lo que está sucediendo a nuestro alrededor, el teléfono, el coche, el trabajo, el ruido continuo que rodea nuestra vida cotidiana. Deja todo por un rato. A veces nunca dejamos a un lado las cosas por lo que no contamos con tiempo para nosotros mismos, para sanar y adaptarnos a nuestro entorno, olvidamos establecer un rumbo para el futuro. Detente, toma algo de tiempo vital para ti, usa este tiempo para estar solo por un tiempo, libre de todas las distracciones en tu vida. Siéntate y piensa en lo que quieres que sea tu vida y lo que quieres que represente.

Limpia tu mente
Encuentra un lugar tranquilo para estar solo con tus pensamientos durante un tiempo, para pasar un tiempo con tu ser interior. Toma algunas respiraciones profundas diafragmáticas desde adentro hacia fuera, siente el aire pasando a través de tus labios mientras limpias tu mente. Cuando llegas a un claro espacio abierto en tu mente, ¿qué oyes? ¿Qué te dice tu voz interior? Lo que realmente es importante para ti, ¿qué es lo que realmente te apasiona, en qué eres bueno?

Piensa en grande
Ahora no es el momento de retener, ahora es el momento de dejar ir. Piensa en lo que eres capaz y alcanza el máximo resultado. Si apuntas alto en tus éxitos serán monumentales. Tomate este tiempo para soñar con las posibilidades y lo que puedes hacer si pone tu corazón y tu alma en él.



Enfócate
Una vez que tengas una idea clara de lo que es importante para ti y de lo que eres capaz, ahora es el momento de centrarte en lo que realmente es. Ve tu visión por ti mismo con todo el detalle como si ya lo estuvieras terminando. Ve cada ángulo de esta visión, debes saber lo que se siente al lograrlo y sentir lo que sería como para representarlo. La claridad es la clave, debes saber completamente lo que tu visión será. Visualiza tu futuro como gratificante y emocionante.

Cree en ti mismo
Tu espíritu existe principalmente en tu creencia de "qué pasa si" y en las posibilidades de lo que eres capaz. Cuando te encuentras en el borde de la duda acerca de ti mismo, para y di "sí" puedo hacer esto, esto es realmente lo que soy y en lo que estoy a punto de convertirme. Acepta nada menos que lo mejor de ti y toma las cosas con un paso a la vez. Pequeños pasos conducen a saltos gigantes con el tiempo. Recuerda un momento en el que experimentaste el éxito, mantén esos pensamientos y sentimientos cerca de tu corazón y recuerda, puedes hacerlo, y has tenido éxito antes y esta vez nadie te detiene.

Toma acción
Una vez que hayas desarrollado tu visión, debes dar un paso hacia ella para iniciar el proceso. Si no, tu nueva visión se disolverá y será olvidada. No tiene que ser algo abrumador, sólo un pequeño paso para simbolizar el comienzo de este próximo viaje en tu vida. Probar que estás confiado a hacer de esto una realidad.

Recuerda que esto es sólo el comienzo, el tiempo está marcando justo delante de ti. Lo que haces con tu tiempo es tu destino, así que haz que cada segundo cuente. Donde se enfoca tu corazón es quien realmente eres, y lo que deja atrás. Lo que hagas con tu espíritu iluminará tu alma para siempre.

Lo que veas con tu visión, vivirá hoy y tomará decisiones para mañana. Abre la puerta a las posibilidades, sé el verdadero tú, y vive la aventura de una vida, tu vida.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios

Publicar un comentario en la entrada