¿Alguna vez tuviste una pesadilla en donde tus dientes se caen? Descubre la explicación de esta y otras pesadillas...

Aunque los sueños varían por persona, hay algunos que son universales. Los más únicos son probablemente dependientes de tu propia interpretación, pero los sueños comunes tienen significados que se pueden aplicar a todos nosotros. Algunos de los sueños más comunes son:
IMAGEN: JOSH ROMERO
Soñar que te caes.
Soñar que estás en medio de un examen y no sabes nada.
Estar desnudo en público.

La mayoría de nosotros hemos tenido al menos uno de estos sueños. ¿Pero qué quieren decir? Continúa leyendo para averiguarlo.

El psicólogo Ian Wallace ha estado interpretando los sueños durante 3 décadas. Ha interpretado 150.000 sueños durante su carrera. Éstas son sus interpretaciones para los sueños más comunes que la gente tiene.

-Conducir un vehículo fuera de control. En este sueño, tu vehículo representa tus habilidades para avanzar hacia los objetivos de tu vida. Probablemente sientas que no tienes mucho control en el camino hacia tu meta.


-Soñar que te caes es muy común. Significa que te estás sujetando demasiado fuerte a una situación en tu vida que no te conviene. Ten más confianza en ti mismo.

-Soñar que vuelas. Si has soñado que estás volando significa que has pasado recientemente a través de una liberación y te liberaste de algo o alguien en tu vida que estabas reteniendo.

-El significado detrás de nuestros sueños donde estamos tomando una prueba para la que no estamos preparados es bastante simple. Significa que estás examinando tu propio rendimiento en la vida.

-Soñar que estás desnudo en público significa que estás tratando con una situación en la vida que te hace sentir vulnerable y mal preparado.

-Si has soñado que necesitas ir al baño, pero no puede encontrar uno significa que estás pasando por un momento duro que expresa tus necesidades en la vida. Un inodoro es un símbolo de un lugar que responde a nuestras necesidades más básicas del cuerpo.

-Finalmente, si sueñas que tus dientes se caen significan que no te sientes confiado en tu vida. Los dientes son símbolos de nuestro poder y confianza en los sueños, así que cuando se caen en nuestros sueños, nos faltan ambos.



Comentarios

Publicar un comentario