9 cosas que las personas manipuladoras hacen

-Las personas manipuladoras carecen de una visión de cómo involucran a otros y crean ciertos escenarios, o creen realmente que su manera de manejar una situación es la única manera porque significa que sus necesidades están siendo satisfechas, y eso es todo lo que importa. En última instancia, todas las situaciones y relaciones son sobre ellos, y lo que otros piensan, sienten y quieren realmente no importa.
IMAGEN: SOCIAL-CONSCIOUSNESS
-Las personas manipuladoras no entienden el concepto de límites. Son implacables en la búsqueda de lo que quieren y tienen poca consideración por quien se lastima en el camino.

-Un manipulador evita responsabilidades por su propia conducta culpando a otros por causarla. No es que la gente manipuladora no entienda la su responsabilidad. Sí la entienden; Una persona manipuladora simplemente no ve nada malo en negarse a asumir la responsabilidad de sus acciones, incluso al hacer que asuman la responsabilidad por la suya. En última instancia, puede tratar de hacer que tomes la responsabilidad de satisfacer sus necesidades, no dejando espacio para cumplir la tuya.

-Las personas manipuladoras se aprovechan de nuestra sensibilidad, sensibilidad emocional y especialmente consciencia. Ellos saben que tienen una buena oportunidad de engancharte en una relación porque eres una persona amable, sensible, cariñosa y, por supuesto, porque quieres ayudar. Ellos pueden atender a su bondad y bondad al principio, a menudo alabando a usted por la persona maravillosa que eres. Pero con el tiempo, la alabanza de estas cualidades se minimizará porque estás siendo utilizado al servicio de alguien que realmente no se preocupa por ti. Realmente sólo se preocupan por lo que puede hacer por ellos.



-Si quieres una forma fácil de discernir a los manipuladores de personas empáticas, presta atención a la manera en que hablan de los demás en relación a ti. A menudo hablan de ti a tu espalda de la misma manera que te hablan de los demás. Son maestros en la "triangulación" -creación de escenarios y dinámicas que permiten la intriga, la rivalidad y los celos, y fomentar y promover la falta de armonía.

-Nunca pierdas tu tiempo tratando de explicar quién eres a personas que están comprometidas a malentenderte. Si alguien no te entiende, no te quedes esperando hasta que lo hagan. No hagas que sea tu misión hacer que entiendan y te gusten, no le interesas como persona.

-Caracteriza a las personas por sus acciones y nunca serás engañado por sus palabras. Recuerde siempre que lo que una persona dice y hace son dos cosas muy separadas. Observa a alguien de cerca, sin hacer excusas para ellos, por lo general lo que ves es lo que obtienes.

-Examina regularmente lo que crees. No hacemos esto suficiente. A medida que la vida progresa, nuestras creencias y actitudes pueden cambiar, y necesitamos saber cómo estas ideas cambiantes nos afectan. Cuando no estamos seguros de lo que creemos, es demasiado fácil permitir que alguien más que esté seguro de que sus creencias son correctas -no sólo para ellos, sino para ti también- intente manipular tu pensamiento.


Comentarios