6 Leyes poco conocidas del Karma (que cambiarán tu vida)

El karma es la palabra sánscrita para la acción. Es equivalente a la ley de Newton de "toda acción debe tener una reacción". Cuando pensamos, hablamos o actuamos, iniciamos una acción que tendrá consecuencias. Esta fuerza de regreso puede ser modificada, cambiada o suspendida, pero la mayoría de la gente no podrá erradicarla. Esta ley de causa y efecto no es un castigo, sino totalmente es a causa de la educación o el aprendizaje. Una persona no puede escapar de las consecuencias de sus acciones, pero sólo sufrirá si él mismo ha hecho las condiciones que causen su sufrimiento. Para dejar de tener miedo y empezar a ser empoderados en el mundo del karma y la reencarnación, aquí es lo que necesitas saber acerca de las leyes kármicas.
IMAGEN: TREND HUNTER
LA GRAN LEY
"Así como siembras, así cosecharás". Esto también se conoce como la "Ley de Causa y Efecto".

Todo lo que ponemos en el universo es lo que vuelve a nosotros. Si lo que queremos es felicidad, paz, amor, amistad, entonces debemos ser felices, pacíficos, cariñosos y un verdadero amigo.

LA LEY DE LA CREACIÓN
La vida no sólo PASA, sino que requiere de nuestra participación.

Somos uno con el universo, tanto dentro como fuera. Lo que nos rodea nos da pistas sobre nuestro estado interior. Sé tú mismo, y rodéate de lo que quieres tener presente en tu Vida.



LA LEY DE LA HUMILDAD
Lo que te niegas a aceptar, continuará por ti.

Si lo que vemos es un enemigo, o alguien con un rasgo de carácter que encontramos negativo, entonces nosotros mismos no estamos enfocados en un nivel más alto de existencia.

LA LEY DEL CRECIMIENTO
"Dondequiera que vaya, ahí estás".

Para que crezcamos en Espíritu, somos nosotros los que debemos cambiar y no la gente, los lugares o las cosas que nos rodean. Lo único que tenemos en nuestras vidas es NOSOTROS y es el único factor sobre el que tenemos control. Cuando cambiamos quiénes y qué somos dentro de nuestro corazón, nuestra vida sigue el ejemplo y cambia también.

LEY DE RESPONSABILIDAD
Siempre que hay algo mal en mi vida, hay algo mal en mí.

Reflejamos lo que nos rodea y lo que nos rodea nos refleja a nosotros; esto es una verdad universal. Debemos asumir la responsabilidad de lo que está en nuestra vida.

LA LEY DE CONEXIÓN
Cada paso conduce al siguiente paso y así sucesivamente. Alguien debe hacer el trabajo inicial para continuar, ni el primer paso ni el último son de mayor importancia.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí. 

Comentarios

  1. GRACIAS., fácil de entender, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS., fácil de entender, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Mucha verdad ! yo tambien creo en el karma y en la consecuencia de nuestros actos,!!! nada es anodino !!!

    ResponderEliminar
  4. Magnifico asi es yo lo creo asi y debe deser.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario