6 hábitos alimenticios que ayudan a las mujeres japonesas a permanecer delgadas

Las mujeres japonesas se consideran entre las más hermosas y elegantes del mundo. A los 30 parecen tener 18, a los 40 como si fueran 25, y viven más tiempo.
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Hemos decidido descubrir los secretos de la dieta y el estilo de vida de las japonesas, ya que resultan muy útiles.

Una dieta rica y equilibrada
Es un error común pensar que los japoneses sólo comen sushi - su dieta es, de hecho, bastante diversa. Prefieren pescado, algas marinas, verduras, soja, arroz, fruta y té verde. La dieta japonesa es versátil y equilibrada, y es casi carente de alimentos altos en calorías y comida chatarra.

La frescura y la relevancia de la temporada son de gran importancia, y generalmente comen los productos que maduran en ese momento. El pescado estacional también es preferible. El clima es otro factor crucial: en invierno, los japoneses tradicionalmente tienen carne, pescado y bebidas calientes y sopas, mientras que en el calor del verano prefieren sopas frías, mariscos, ramen frío y ensaladas.

Métodos de cocina
Los japoneses tradicionalmente cocinan sus alimentos guisándolos, asándolos a la parrilla, al vapor, o friéndolos en una cacerola especial con aceite mínimo. Las verduras se cortan en rodajas para que se vean mejor y cocinen de forma más rápida. La ventaja de tales métodos es que los alimentos retienen gran parte de sus propiedades nutricionales.

El caldo de verduras es una base popular para muchos platos. Las mujeres japonesas son muy cuidadosas con las especias, tratando de mantener la luz de los alimentos sin exceso de carga en el estómago, el hígado y los riñones. La esencia de la cocina japonesa es acentuar la belleza natural, el color y el sabor.



La cultura de comer
Comer es también un ritual en Japón. Comen lentamente, con pedacitos, y las comidas y los platos son pequeños. Se esfuerzan por mantener el sabor natural y la apariencia de la comida, y por lo que raramente lo decoran. Platos diferentes en el mismo plato no son comunes, ya que cada comida debe tener su propio lugar. El plato nunca está lleno hasta el borde. Tienes que estar de acuerdo en que es imposible comer en exceso de esta manera.

Arroz en lugar de pan
El arroz es una parte esencial de cada comida, y es muy especialmente cocinado sin sal ni mantequilla. Por lo tanto, la ausencia de alimentos abundantes en harina ayuda a mantener tus cifras delgadas.

El desayuno es el alimento más importante del día
El desayuno es la comida más importante del día en Japón. Es su comida principal que incluye varios platos - normalmente pescado, arroz, tortillas, sopa de miso, un plato de soja con verduras, algas y té.

No hay dulces para el postre
El postre es una ocasión rara, y hay generalmente poco de ella. Los japoneses tienen muy diferentes expectativas de dulces que nosotros - no hay pasteles o muffins. Incluso tienen helado de arroz (mochi). Los postres japoneses son generalmente bajos en grasa, azúcar baja, y probablemente no realmente a los gustos occidentales. Sin embargo, no dejan nada en el vientre.


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