4 maneras de hacerte más atractivo

Sentirnos bien con nosotros mismos nos hace más atractivos para los demás. Y como te amas, tu vida se vuelve menos gravosa y las relaciones se vuelven más fáciles y más espontáneas. No pasas el tiempo pensando en lo que otros piensan de ti o en tu posición ni en tus diversas relaciones. Cuando tienes una fuerza interior profunda, eres capaz de adaptarte fácilmente a los inevitables altibajos que vienen con las relaciones.
Aquí hay cinco maneras de sentirte mejor contigo mismo y de hacerte más atractivo ante los demás:
IMAGENES: MYARTMAGAZINE
No te lo tomes demasiado en serio
No tienes que ser perfecto para tener relaciones sólidas y el amor en tu vida. De hecho, el ser imperfecto es lo que pone a la gente a gusto. Hay una especie de intimidad que se apodera, una sensación de que puedes ser tú mismo con esta persona porque están siendo abiertos contigo. Por supuesto, es importante conectarse con la gente de apoyo y no gente tóxica. No le des atención adicional a las desviaciones percibidas; deja que las cosas pequeñas salgan de tu espalda. Cuando te enfrentas con críticas válidas o inválidas, mira si puedes reírte de ti mismo o hacer una broma. Al final, otros no te definen, no importa lo que digan.



Haz lo correcto
Si luchas con la autoestima, es probable que busques la aprobación de los demás. Estás siempre en busca de alabanza, y una sensación de que estás haciendo lo "correcto". Cuando haces esto, no estás pensando en el cuadro más grande porque estás demasiado enfocado en ti mismo. Una búsqueda ocupada de la validación de otros no la traerá necesariamente; de hecho, tu inseguridad puede empujar a la gente lejos. En su lugar, haz lo correcto para ti, para los demás y para la sociedad en general. Se generoso con las personas en tu vida y con aquellos que tienen menos: escucha, apoya y da tu atención.

Vive para ti mismo
Las personas que tienen un sentido del propósito y el significado son convincentes porque exudan fuerza. Centrándose en cómo otros pueden o no pueden juzgarte pierdes tiempo precioso que podría ser pasado en conseguir lo que quieres de la vida. Hazte estas preguntas: ¿Qué me trae la felicidad? ¿Qué me gustaría lograr en esta vida? ¿Qué me trae una sensación de bienestar y satisfacción? Y luego piensa en tus opciones, y empieza a vivir por ti mismo.

Elige ser feliz
Si eres feliz, otros lo sienten y se sienten a gusto en tu presencia. Una manera de elegir activamente la felicidad es desarrollar conciencia para tu crítico interno, esa voz en tu cabeza que comenta y juzga. Entregarse a tu crítico interno es como saltar de un acantilado al vacío, aquí es donde tu crítico interno te llevará, si lo dejas. Es tu responsabilidad reconocer cuando tu crítico se vuelve hacia ti y decirle "¡no!". Haz lo que tengas que hacer, pero cierra la crítica tan pronto como escuches tu voz. Una y otra vez, elige la felicidad.



Comentarios