3 grandes razones que muestran que necesitas recuperarte

¿Qué hace que alguien vuelva al juego después de haber sido golpeado fuera de su caballo?
IMAGEN: A YEAR OF BEING HERE
Parece un ciclo interminable para muchos de nosotros, incluyendo lo que sé de mis propias experiencias. Es posible que no entendamos por qué tenemos que pasar por las cosas por las que pasamos para llegar a cualquier parte de la vida, pero estos desafíos nos hacen cuestionar nuestra razón para hacer cualquier cosa.

Podríamos estar preguntándonos a nosotros mismos, "¿Nuestros retos nunca se detienen, se hacen más fáciles, o se endurecen cuanto más avanzamos? ¿Hay realmente esa utopía y esa libertad que deseamos tanto, o es sólo una ilusión diseñada para mantenernos luchando? "

Es fácil cuestionar tu propósito, y se vuelve más difícil aferrarse a ese propósito a medida que eres derribado más veces.

Pero tienes que volver a levantarte, así como tienes que salir de la cama cada día. No puedes dejar que la idea de que podrías darte un golpe en el dedo del pie al salir de la cama te impida comenzar un nuevo día.



Déjame darte 3 razones de por qué:

-No quieres perder tus sueños - Tu día tanto como tu sueño son una moneda. Van a entrar y van a salir. "Lo que podría haber sido" puede ser sofocado y suprimido en otra capa de arrepentimiento porque decidiste renunciar y dejar que el mundo te lleve. No dejes que esto suceda. No llegues al final de tu vida sabiendo que decidiste no recuperarte. No recuperarte es lo mismo que decidir no vivir tu vida. Los sueños respiran vida en tu alma, y ​​cuando dejas de respirar tus sueños, dejas de vivir verdaderamente. Caes en el mar masivo de personas que están caminando por el sueño a través de este mundo sin saber que tienen una misión que cumplir; Un sueño para vivir.

-No quieres que el mundo te pierda - Sé que puedes estar pensando que nada cambiará con o sin ti, el mundo seguirá girando, las generaciones vendrán y las generaciones se irán y si te dejas ir no, no será una diferencia. Bueno, afortunadamente, eso está lejos de la verdad. Se han erigido grandes monumentos de personas que han hecho diferencias monumentales en este mundo, y por ellas nos muestran en una escala más grande lo que parece que sabemos que incluso en la escala más pequeña estamos haciendo un impacto. Es mejor que creas que si no retrocedes, el mundo se perderá lo que podría haber sido.

Incluso el difunto Earl Nightingale dijo una vez que alguien puede ser completamente borrado y todavía reconstruir una fortuna, y puede realmente hacerlo varias veces en una vida determinada.

Sé que es difícil. Has trabajado tan duro, has derramado tanto en tu vida y este mundo parece querer siempre tumbarte.

-No puedes dejarlo. Tienes que seguir respirando, tu misión no ha terminado. "Este es tu momento de entrar en tu grandeza. No abortes tu misión. Recupérate. Necesitas tus sueños, te necesitan, y este mundo te necesita, pero lo más importante de todo... Tu misión te necesita.


Escrito por Kevin Guanilo de Hoy Aprendí.

Comentarios