10 Reglas bajo las cuales cualquier persona podría vivir

-Mantén tu sentido del humor en todo momento. Contagia a tus amigos a que vivan igual, felices. Esparce tu buen humor en hospitales, funerales y sobre todo cuando llegues a casa.

-Si vale la pena llorar, probablemente vale la pena reírse. Cultiva un sentido de perspectiva que te permita ver la visión más amplia y más larga de la situación; Esto te ayudará a darte cuenta de que, aunque tu situación es perturbadora, también podría convertirse algún día en una historia fabulosa.

-A otras personas no les importa lo que llevas puesto.

-No mientas. Siempre di la verdad en todo momento. La mentira tiene patas cortas.

-Nunca uses voz pasiva. No digas: "Se hará." Di, "lo haré" y luego ofrece una fecha límite sólida e inquebrantable. Siempre cumple tu plazo.



-El poder es la capacidad de persuadir a la gente estúpida para hacer cosas inteligentes y a personas inteligentes para hacer cosas estúpidas. Por eso el poder es peligroso.
IMAGEN: PEXELS
-Sherlock Holmes dijo: "El trabajo es el mejor antídoto contra el dolor, mi querido Watson." Escucha al Sr. Holmes.

-Todo el mundo quiere un atajo para el amor, la prosperidad y la pérdida de peso, aunque no necesariamente en ese orden. Aparte de nacer en una familia de adoración, obtener buenos genes y heredar los derechos minerales no hay atajos. El resto de nosotros tenemos que trabajar en ello.

-Sé amable, no agradable. La amabilidad es intencional y significativa. Los actos de bondad requieren generosidad, emocional y de otras manera. La amabilidad superficial es, con demasiada frecuencia, un simple aderezo.

-Algún día morirás. Hasta entonces, debes hacer todo lo posible para disfrutar de la vida.


Comentarios