Superar la ruptura nunca se trató de ti

Ha habido muchos cambios desde que te fuiste. Mi cabello es más largo, casi me gradué de la universidad y tengo un nuevo teléfono donde tu número no existe. Lo más importante es que he cambiado. Dejé de pensar que te necesitaba. He cambiado en la forma en que ya no te quiero que en mi vida sin embargo todavía quiero lo mejor para ti. He cambiado de tal forma que me he dado cuenta que todo es para mejor.
IMAGEN: MEJORCONSALUD
Tú me cambiaste. Cambiaste quién era yo. Cambiaste lo que pensaba del mundo.

Cambiaste lo que pensaba de las relaciones. Cambiaste lo que pensaba de ti.

Pensé que habías cambiado. Pensé que eras mejor; que querías más de tu vida. Pensé que seríamos capaces de hacer que las cosas funcionaran entre nosotros esta vez. Pensé que me entendiste; Entendí cómo estaba tratando de crear un futuro.

No te odio. Nunca pude. Yo estaba enamorada de ti. Todavía te quiero. No creo que alguna parte de mí vaya a desaparecer. Creo que siempre habrá una parte de mí que pertenezca a ti.

Quería que fuéramos amigos. Quería poder decirte sobre mi vida y mantener la amistad que teníamos incluso antes de salir. Me doy cuenta, dos meses más tarde, que eso era completamente ingenuo. Me he dado cuenta que es mejor si no sé lo que está pasando en tu vida. Me permite seguir adelante y preocuparme menos acerca de ti.

El efecto que tuvimos el uno en el otro fue tal que me afectó en formas que ni siquiera podía imaginar. La mejor manera que podría describir es comparándolo con un olor que se queda incrustado en tu ropa tras miles de miles de lavadas. Sus hábitos, su manera de pensar, se incrustaron en mi personalidad. La única manera que pude eliminarlo y verme a mí misma de nuevo fue alejándome de ti. Para eliminarte de mis medios sociales, para dejar de hablar contigo. Para quitarte de mi vida por completo.



He llegado a la conclusión de que la gente realmente no cambia. La gente va a crear nuevos hábitos, revertir una cuestión negativa que podría haber tenido, pero no cambian su moral ni lo que realmente son. Quería creer que tenías nuevas ambiciones. Ambiciones similares a las mías. Ambiciones que podríamos usar para crear una vida juntos. Pero honestamente pienso que eres feliz con dónde estás en tu vida ahora. Tal vez en el futuro va a crear un nuevo plan de vida, pero sé que no será con o por mí. Yo no era la persona para provocar eso en ti, pero espero que encuentres a esa persona que lo hará.

Con toda honestidad, te extraño. Extraño nuestra risa. Echo de menos despertarte. Me he permitido extrañarte. Pero lo que no me permitiré hacer, es llegar a ti. Ahora sé que para que yo siga adelante, no puedo tenerte como miembro integral en mi vida.

Con toda honestidad, estoy feliz. He tenido más tiempo para mis amigos que nunca antes. He tenido más tiempo para mi educación y me graduaré en buena posición en las próximas semanas. He podido encontrar nuevas metas para mí; Encontrar cosas que giran alrededor de mí y mi felicidad personal. He sido capaz de hacer lo que realmente me hace feliz. He construido una base sólida sobre la cual construiré mi vida.

He sido capaz de crecer como persona y obtener una nueva visión de un amplio espectro de cosas, desde el amor a las amistades y las relaciones. He aprendido que ser amigo de alguien que una vez significó tanto para ti, no es ideal para que crezcas como persona. He aprendido que superar a una persona no significa someter a otra, sino de cómo te ves a ti mismo como persona.

Me he dado cuenta de que, aunque no pueda ser la persona perfecta para ti, habrá alguien más por ahí para cada uno de nosotros. Soy capaz de recordarme a mí mismo y demostrarme a mí mismo que todo lo que sucede es porque vienen cosas más grandes. Y eso es mucho más de lo que podría haber pedido de ti. Así que gracias. Gracias por brindarme la oportunidad de aprender más sobre mí que nunca.


Comentarios