Si quieres que el 2017 sea tu año…

No te quedes atrapado en una carrera equivocada o una mala relación. Avanza. Empieza de nuevo. Di algo. Pide un cambio. Pida ser escuchado. Usa tu voz.
IMAGEN: PEXELS
No te rindas en el amor. Aún no. No este año. Siempre llega cuando estás listo para rendirte, pero también llega cuando has aprendido lo suficiente de tus errores y empiezas a hacer las cosas bien, y también cuando, al no tener a nadie que te amará, aprendiste a amarte a ti mismo.

Tampoco renuncies a Dios. Ten fe en sus planes, en sus formas misteriosas que nunca entendiste. En vez de quejarte, déjalo guiarte. En lugar de seguir mal, déjalo curarte.

Deja de rodearte de algunas personas. Deshazte de sus voces, de su negatividad, de sus juicios y las etiquetas que te ponen. Aprende a cambiar, aprende a crecer y rodéate de personas que quieran verte hacer grandes cosas y tener éxito en la vida.



Sueña un poco más. No dejes de soñar porque la realidad tiene una forma de ganar, a veces los sueños ganan, a veces desafían la realidad y todas sus leyes y a veces los sueños solo esperan que aparezcas, que luches por ellos, que los reclames.

Di que sí más seguido. Di “sí” a cosas que te asustan y “sí” a la gente que quiere mostrarte un mundo completamente nuevo. Di sí a viajes espontáneos y aventuras locas y di sí a hacer cosas de las que está absolutamente aterrorizado. Di sí a la vida y no al miedo.

Intenta. Intenta obtener el trabajo de tus sueños, incluso si no estás calificado para ello, trata de decirle a la persona que amas cómo te sientes, trata de hablar cuando estás harto de estar tranquilo y tratar de ser la persona que siempre has querido, para por fin ser, la persona que siempre has querido ser. Sólo empieza por alguna parte.

Si quieres que el 2017 sea tu año, recuerda los malos tiempos de 2016 y deja que te empoderen.

Si quieres que el 2017 sea tu año, mira qué tan rápido pasó 2016, mira cómo el tiempo vuela y no pierdas más tiempo viviendo una vida que no te enorgullezca o una vida que no te haga feliz.

Si quieres que 2017 sea tu año, da un salto de fe y cree que lo será y prepárate para todas las bendiciones que vendrán hacia ti - ¡sí, te las mereces!


Comentarios