Para el próximo al que vaya a amar

Ya he tenido el tipo de amor que exige toda mi atención, tiempo y corazón. Ese tipo de amor es agotador y consume toda mi energía. No quiero eso.
IMAGEN: ZAC RETZ
Quiero el tipo de amor que me permite seguir vagando, creciendo y construyéndome a mí misma.

El tipo de amor que me amará con honestidad y respetará mi privacidad. Te lo permitiré, no te preocupes. Y quiero que confíes demasiado en mí. Soy un caos ambulante. Un desastre vivo. Una bomba de tiempo de respiración. En cualquier momento, siento que voy a explotar. Y la idea de lo que va a suceder a continuación realmente me asusta.

Cada vez que exploto y siento que me estoy ahogando, no quiero que nades por mí y me salves. Quiero que solo sostengas mi mano, me abraces fuertemente, y tenga esperanzas en mí que al igual que mis otros malos días, todavía tengo la fuerza para sobrevivir a esto. Que voy a sobrevivir a esto una vez más.

Por mi parte, realmente no tengo mucho que dar, pero te daré la mayor parte de mi corazón.

No soy buena cuando se trata de amor, así que no esperes que te ame de la manera en que alguien debería. Pero en lugar de eso, sé que te amaré de la manera en que mereces ser amado. La forma en que debo amarme yo.

Voy a ser tu amiga de playa - vamos a escuchar el sonido de las olas y preguntarnos que se sentiría ser una. También voy a ser tu compañera de viaje - seremos dueños del mundo todas las noches. O tal vez si no estás de humor para conquistar el mundo, vamos a dormir uno al lado del otro y vamos a hablar de las rarezas del mundo. Cómo se hizo el universo y lo increíble que es ser parte de este mundo.



A la persona siguiente a la que ame, si te amo, no tengo ningún plan de dejarte ir. Sé que estamos viviendo en esta generación en la que renunciar siempre es una respuesta siempre que las cosas no van de la manera que supusimos que lo harían. Pero seremos diferentes.

El amor es una batalla y daré lo mejor de mí a cada pelea porque valen la pena, valemos la pena.

No voy a renunciar a ti. En este mundo lleno de gente temporal, quiero ser tu permanente. La que siempre admirará tu belleza y caos, tus defectos y gracia, tus sonrisas y lágrimas. La que se interpondrá entre tu propia versión de belleza y fealdad, bondad y maldad, imperfección y perfección. Y elegiré ambos.

Siempre voy a elegir ambos.


Comentarios

  1. que bonitas palabras, primero tengo que aprender a amarme para poder amar a alguien mas..

    ResponderEliminar
  2. Sí palabras de mucha sensatez y con amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario