Lo increíble que sucede cuando un hombre abraza a una mujer

El escritor David Tumarinson describe maravillosamente qué sucede durante un abrazo íntimo.

"Cuando un hombre sube silenciosamente por detrás y abraza a una mujer, cierra un círculo, él y su círculo, un círculo de ternura, de calor y de protección, y coloca a una mujer en medio de este círculo apasionado. De este modo, sin querer, muestra que en este momento particular es el centro de su universo: un hombre sostiene a una mujer en silencio, una mujer se queda en silencio, y siente las cálidas corrientes que emanan de esas manos cálidas y pacíficas.
IMAGEN: PEXELS
"Cuando un hombre abraza a una mujer, siente que tiene alas y puede volar. Este círculo de amor es tranquilo y acogedor. Esta ternura silenciosa hace que se derrita como un cubo de azúcar en una taza de té.

«¿Qué siente ella? ¿Quién es ella en estos momentos?



- ¿Es una mujer o una niña? ¿Se siente amada, o está haciendo el amor? ¿Una ligera manta de silencio cubre los hombros de la mujer y esconde sus pensamientos del hombre ... o tal vez nada está oculto en este círculo privado? Después de todo, él la está sosteniendo, protegiéndola del mundo exterior que es tan frío y solitario. Pero en sus brazos es cálido y cómodo. Estas armas son su protección y tranquilidad. Es todo lo que una mujer sin saberlo busca, espera y espera ...»

Abraza a tu esposa más a menudo. Colócala en el centro de tu círculo. Acaricia a tu dama, mostrándole lo tierno y sensual que puede ser tu amor. Sólo ámala- ella lo anhela, al igual que tú.


Comentarios